III

1.9K 155 44
                                    

(...)Chaeyoung respiró profundo, intentó calmar su corazón que estaba latiendo como un caballo galopando, humedecio sus labios gruesos y besó con mucha delicadeza los perfectos y contorneados labios de Tzuyu.

[Minutos antes]

-Vamos a ver que están haciendo en la habitación. -dijo Sana al ver que Jeong fue corriendo al baño.

     Las chicas fueron muy sigilosamente a la habitación donde estaba Tzuyu y Chaeng. Jihyo iba primero, en cunclillas para no hacer ruido y con su celular filmando para asustarlas.

     Momo puso su dedo índice en sus labios, seguido de un "Shh" para que pudieran escuchar.

-Cierra tus ojos.

-Mmh...Chaeng.
Se escuchaba entre pequeñas risitas.

-Vamos, confía en mi.

-Está bien.
Las sonrisas se detuvieron y las caras de todas se pusieron pálidas y abrieron sus bocas, bueno, todas excepto Jihyo, sus ojos se cristalizaron, su sonrisa se detuvo.

-Aaaahh jajajajaja. -Sana, Momo, Mina y Dahyun entraron a la habitación gritando, riendo y avergonzando a Tzuyu y Chaeng.

     Jihyo bloqueó su celular, se levantó y se fue a su habitación cerrando la puerta, Nayeon la siguió pero no logró entrar antes de que cerrara la puerta.

-Jihyo, por favor, dejame entrar. -Nayeon trataba de convencerla para poder entrar.

-¿Por qué no vas con las demás?...Parece que se divierten.

-Porque quiero estar con vos. ¿Me dejas entrar? -Nayeon al nl poder convencer a Jihyo para que abra la puerta se sentó en el suelo, pero se levantó al escuchar el cerrojo de la habitación, Jihyo finalmente abrió la puerta. -¿Por qué tan triste? Recuerdo que cuando Dahyun se le declaró a Momo estabas muy feliz, hasta tuviste la idea de hornear galletas para celebrarlo.

-Es que, es Chaeyoung y..(suspiro) Tzuyu. -sentadas en la cama, Jihyo jugaba con sus dedos mientras que Nayeon solo la miraba.

-¿Y...? -Nayeon masajeaba la espalda de Jihyo, esperando a que continúe.

-Bueno, son las dos mas pequeñas, las veo y son mis niñas, vos Jeong, Mina, Sana, Momo, Dahyun, todas lo son.

-Siempre seremos tus chicas Thomas, siempre te vamos a amar, siempre te vamos a apoyar pase lo que pase. -ambas sonrieron y se abrazaron muy fuerte.

-Jajajaja. -al escuchar la risa de Mina, las dos se separaron.

-Bueno, creo que ya deberíamos ir a dormir. -Nayeon se levantó y se acercó a la puerta de la habitación.

-Sí, ya es tarde, mañana tenemos que ir a la estación de tren.

-¡Oh es verdad! -Nayeon chasqueo los dedos- Ya me había olvidado. ¿Y donde es nuestra próxima parada?

-La última, Francia...más específica París. -ambas suspiraron.

-Que hermoso. Bueno, voy a decirles a las demás que es hora de dormir.

-Está bien, buenas noches unnie.

-Buenas noches Thomas.

(...)

     Las típicas y muy clichés palabras "Sólo cinco minutos más" rondaban en los pensamientos de Jihyo, tenia que levantarse y despertar a las demás chicas para ir a la estación.

~Nae pi ttam nunmul~ la alarma del celular de Sana comenzó a sonar, ella se sentó en su cama, la pospuso por tres minutos y volvió a dormir. Jihyo decidió levantarse, tenia tres minutos para estar a solas en el departamento. En esos minutos Jihyo fue a la habitación de Tzuyu, Chaeyoung y Dahyun, que Momo estaba en la misma cama que Dahyun. Sin hacer ruido, Jihyo se acercó a la cama de Tzuyu, se sentó en el suelo y sólo la miró dormir por los tres minutos que tenia.

Mi Líder (JiTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora