II

2K 155 84
                                    

(...)
-Saliste hermosa.

-Gracias. -Tzuyu ya estaba ruborizada.

-Bueeeeno chicas, ya es hora de irnos. -salió Nayeon de la casa con Mina tomadas de la mano, al escuchar eso Chaeng guardó su tablet y le tomó la mano a Tzuyu. Al instante salió Sana, Momo y Dahyun, pero cuando todas ya estaban en la camioneta Jihyo y Jeongyeon no salían de la hotel.

-Iré a ver porqué tardan tanto. -dijo Mina con una voz muy cansada.

-Está bien. -recibió como respuesta de Chaeyoung y Nayeon al unísono, a lo que Mina y las demás rieron.

     Mina se bajó de la camioneta y entró a la casa, Momo puso música para pasar el rato (Ko ko bop de Exo) a lo que Sana y Nayeon empezaron a cantar como locas.

-¡¡Sehuuun!! -gritó Sana manoseandose a sí misma. Las demás sólo la miraron y rieron.

-¡Ahí vienen! -dijo Dahyun señalando a la puerta que se abría y de ella salían las tres que faltaban, Jeongyeon, Jihyo y Mina.

-Ya era hora, vamos media hora tarde chicas. -Chaeyoung al parecer no estaba teniendo un buen día.

     En el camino fueron algunas risas, pocas palabras, muchas pantallas de celulares prendidas y música, entre todo eso unos ojos traviesos miraban a través de un mechón de pelo rebelde que se metía entre la vista perfecta a las piernas y cintura de Jihyo, Tzuyu no podía evitar mirarla, por más que lo intentaba, era más fuerte que ella. Pero Tzuyu no era la única que no podía evitar mirar a alguien más...Chaeyoung presumía que estaba dibujando en su tablet, pero sus ojos también se equivocaban de camino y se iban directo a Tzuyu.

     Al llegar, Momo apagó la música y todas bajaron. A la vista del público, las chicas siempre van a grupos de a tres, es como una tradición. Hoy iban Nayeon, Tzuyu y Mina juntas más adelante que  las demás. Sana, Chaeyoung y Jeongyeon estaban en medio y Jihyo, Momo y Dahyun iban más atrás.

     Al llegar a Plaza Mayor las chicas vieron que había mucha gente y eso las sorprendió, "Buen público" se escuchó que dijeron.

     Un miembro del equipo de Twice puso un par de parlantes, se acomodaron sus micrófonos para que no se caigan, arreglaron su ropa y comenzó su "Mini recital" .

     La gente miraba, aplaudía, sonreía y había muchos fans que cantaban y bailaban con las chicas. Estar en un país completamente diferente a Corea y que la gente las acepte las llenó de alegría y en sus caras se podía ver la felicidad en sus sonrisas. Eran las mejores sonrisas que alguien podía desear ver todos los días.

(...)

     Después de ese divertido "Mini recital" en el que cantaron sus canciones promocionales y otras más, como Do it again, Truth, Touchdown, Precious love, Jelly jelly y 1 to 10. Las chicas tuvieron un FanMeeting en un Shopping de la ciudad.

-¿JiTzu es real? -un fan muy atractivo le preguntó a Jihyo sonriendo, a lo que ella le respondió con una sonrisa juguetona;

-Sólo si tu lo crees. -y guiñó el ojo.

     En ese instante Tzuyu se levantó, tomó una botella de agua y fue directo al baño, al ver esto Chaeyoung también se levantó y la siguió. Se escuchaban unos cuantos mocos provenientes de un baño, al no saber de cual venían esos sonidos, Chaeng se arrodilló para ver debajo de las puertas de los baños, buscando unas zapatillas negras con cordones blancos, las zapatillas de Tzuyu.

     Al ir avanzando se dio cuenta de que Tzuyu estaba en el último baño. Chaeyoung se paró se limpió un poco sus rodillas y golpeó suavemente cinco veces la puerta del baño con la tonada de la canción Knock Knock. Tzuyu al escuchar esos golpeteos supo que era una de sus amigas y compañeras, pero, ¿Quién?

Mi Líder (JiTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora