- Con el adulto irresponsable, digo... Sting -
— ¿Alguna señal de Layla? — Mi pánico se hizo más solido cuando Kotomy negó con la cabeza, ¡La estábamos buscando por todas partes y ni las luces de Layla!
¿A dónde pudo haber ido una niña pequeña sola? ¿A casa de una anciana que regala galle...
Alto, mi deja vu me dice que esa frase ya la había dicho antes... ¡PERO ESO NO IMPORTA AHORA!
Me voy a morir.
— Ni modo, Reiji vete buscando la faldita.
— ¡Claro que no lo volveré a hacer! — Me respondió con las mejillas sonrojadas, pobre, estaba tan traumado desde la última vez que lo hicimos pasar por Layla que ya se le quitaron las ganas de volverlo a hacer — ¿Por qué no mejor seguimos buscando a Layla? Tiene que haber un lugar dónde ella esté sana y salva.
Y sí que lo había, pero si ella estuviese en Ese lugar yo no viviría para contarlo.
— ¡Tienes una llamada de Lucy-san, Tío Sting! — Me alamré en cuanto Kotomy me dijo aquello, ¿Lucy llamándome a estas alturas? ¿Será que se ha dado cuenta de que perdí a su única hija así a lo baboso e imbécil?
No, relájate Sting que ella no sabe nada aún.
— Dile que no estoy — Le susurré a Kotomy, quien cargaba la esfera de cristal por dónde lucy se estaba comunicando con nosotros, ella asintió.
— Lucy-san, el tío Sting dice que no está porque no quiere que te des cuenta de que Layla-chan... — ¡Traidora! le tapé la boca antes de que siguiera hablando y afirmando mi sentencia.
— L-l-l-l-l-lucy ¡Hola! — Tomé la esfera de cristal desde dónde se veia a una rubia con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados, ya estaba sospechando de que algo pasaba.
— ¿Dónde está mi hija? ¿Qué quería decir Kotomy de Layla? ¿QUE HICISTE ESTA VEZ STING EUCLIFFE?
Si, ya me jodí.
— ¡No le hagas caso! Sabes que a Kotomy no le marcha bien el cerebro... ¡Auch! — Me aguanté menudo golpe que la menor me estampó con la patada en la rodilla. — L-layla está jugando a mamá y papá con... Yukkiteru.
— Quiero verla — Y se me congeló la sangre.
— S-seguro...
Venga ya, a trabajar.
— Oh, niños... Oto-sama ha regresado ha casa ... — Una voz de niña rasposa le salía a Reiji, quien con una sonrisa de verguenza fingía ser Layla.
— H-hola Okaa-sam... — Saludó tímidamente Yukki, y luego de un pequeño empujón por parte de Kotomy... Yo me quería morir.
¿Saben lo que pasó?
Yukki accidentalmente besó a Reiji/Layla.
En los labios.
— JAJAJA — Fingí reírme — Ya sabes como juegan los niños de hoy en día, un simple beso de nada ¿Verdad Layla? — Reiji asintió sonrojado y con los ojos cristalizados, pero no se notaba a lo lejos. — Bueno Lucy ¡Adiós!
Y le colgué.
— R-reiji... — Traté de acercarme, pero él salió corriendo.
¿Y si le llega a contar a Rogue?
¡ME VAN A MATAR!
¡Aguanta Reiji! ¡No tomes decisiones precipitadas que puedan terminar con mi vida!
Y salí corriendo tras de él.
¿Saben de qué me olvidé?
.
De Kotomy y Yukki.
Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Lucy Heartfilia
RandomTras unos años de la misteriosa desaparición de una de las magas mas queridas llamada lucy heartfilia, el gremio no volvió a ser el de antes. pero Lucy se fue por un secreto, en su vientre retoñaba el fruto de un amor verdadero, pero existen complic...