Layla habia terminado destruyendo una puerta y una pared completa al entrar a esa supuesta panadería, para su sorpresa. Lo que había dentro de aquel edificio la llevó a pensar en voz alta una cosa:
— ¡Esto no es una panaderia! —Exclamó asustada.
— ¿Quién sois? —Pregunta una mujer de cabellos rojos apuntándole con muchas espadas.
— M-Me llamo Hikari Ootori —Mintió la rubia recordando las palabras de su madre.
"Layla, si un extraño pregunta, te llamas Hikari Ootori"
— ¿Hikari? —Dice un pelirrosado.
— ¿Que haces aquí...Hikari? —pregunta una chica albina.
— Pensé que era una panaderia señorita
Todo el gremio explotó a risas
— ¿No se te ocurrió una mejor mentira? —Dijo esta ves Levy con un aura maligna que la rodeaba — Creeme que de esta no sales.
— Dejadla Levy — Ordenó Laxus acercandose a la rubia— Mm... Por el desastre que armaste tu solita, posees fuerza, ¿Eres maga?
— Si señor, maga estelar y elemental — Fué todo lo que dijo pues nadie le daba mas información acerca de las habilidades que verdaderamente poseía.
— Espera... ¿Maga estelar? —Levy y Natsu quedaron petrificados recordando a su amiga fallecida.
— Si, señora
— Sabes, nos hace falta más personas jovenes, y los hijos de estos idiotas son más idiotas, y como debes saldar deudas.... Te unirás a Fairy tail.
Layla quedó en shock, ¿Cómo pudo ser tan estupida y confundir al grandioso Fairy tail con una panadería?
Algún día iba a preguntarle a su madre si su padre era tarado o imbécil.
La rubia siempre recordaba y escuchaba decir a su tio Loke hermosas historias sobre ellos, y ahora, ella estaba aqui.
— Mamá me va a matar señor —Exageró la joven, su madre nunca le ha gustado hablar de fairy tail — Pero igual acepto
— Está decidio —Laxus le puso una marca dorada en el hombro derecho —Las cosas no son gratis
— ¡¡¡Hagamos una fiesta por la chica nueva!!!
A Natsu y a Levy aun no les cabia la idea de por que esa rubia les parecia tan familiar.
— ¡¡Aye sir!!
(Con sting)
— Niños ¿Dónde está Layla? —Pregunta el rubio acabando de despertar
Kotomy señaló a Yuki quien señaló a Reiji quien señaló a...nadie
— Etto...Teniamos hambre y ella se fué a buscar comida y aún no regresa.
Sting quedó de piedra
— ¡LUCY ME VA A MATAAAAAR! — Dijo empezando a correr despavorido a quien sabe donde.
— Este tipo está medio loco —Dijo kotomy siguiendole junto al resto.
— Ni que lo digas
(Con layla)
— Oye peque, ¿Y tus padres? —Pregunta Juvia.
— No lo se.
— Hikari, ¿Tienes hambre? — Preguntó la albina de cabellos largos
— No gracias, señorita — Respondió la rubia con una pequeña sonrisa en labios.
— Que niña tan educada — Comentó una pelirroja —
Un desconocido con un color de cabello un tanto peculiar, así como un azul marino tirando a negro y ojos curiosamente azules difuminados a negro se le acercó a Layla — Hola, me llamo Silver Fullbuster —
Layla se quedó observando la marca del Fullbuster, en la espalda y de color negra, hasta que otro joven capturó su atención.
Un hermoso pelirrojo de ojos chocolate también se le acercó, usaba una armadura y se le distinguía su marca del gremio en el cuello, color verde — Y yo soy Asuna fernandes
— ¡Un placer conocerlos! —Layla estrechó manos con ambos chicos, parecian bastante agradables — Yo me llamo Lay... ¡Hikari! Me llamo Hikari... — Sonrió con nerviosismo.
— Un placer conocerte, hikari — El hijo de gray y Juvia besó su mano, en un gesto de caballerosidad.
— I-igualmente — Respondió la rubia, sonrojada.
— Entonces, ¿Quieren jugar? — Pregunta Asuna.
— ¡Por supuesto!
Y así transcurrió el dia entero, entre risas y juegos, celebrando por su nueva amiga, pero no le llegaba ni a los pies a las fiestas que hacia ellos.
Cana no bebía
Erza no golpeaaba ni comía pastel
Levy no leía
Juvia no hablaba en tercera persona
Gray y Natsu no peleaban
Mirajane no sonreía mucho
¡Esto es un desastre!
* * *
Actualizado 18-04-2017
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Lucy Heartfilia
De TodoTras unos años de la misteriosa desaparición de una de las magas mas queridas llamada lucy heartfilia, el gremio no volvió a ser el de antes. pero Lucy se fue por un secreto, en su vientre retoñaba el fruto de un amor verdadero, pero existen complic...