Pasaron los días, creo que ya todos en el colegio se estaban olvidando de la muerte de Ismael.
Ahora mi siguiente víctima seria Michael, tengo que planearlo muy bien, para que tampoco se dieran cuenta de que soy yo la que asesine a Ismael y que voy a asesinar a Michael.
Un sábado pase pensando el plan perfecto para la muerte de Michael, pero a él no lo había seguido después de clases así que no se muy bien su ruta, el lunes debo seguirlo para ver como puedo asesinarlo.(...)
Ya era lunes hoy después de clases tengo que seguir a Michael para saber que hace o a donde va, pasaron todas las clases, lo seguí, caminó un poco hasta llegar a un parque un poco alejado de la ciudad, el había cambiado un poco desde la muerte de Ismael, se sentó en una banca de parque y se quedo viendo una roca, no había nadie en el parque, me acerqué a el
- Hola - dije sentandome a lado de él-
-Hola - dijo regresando a ver quien era-
-¿en que piensas?
-En nada
-¿Extrañas a Ismael?
-Sabes que no le cuento mis problemas a depresivas como túMe enoje mucho ese comentario, no le dije nada, busque si había alguien cerca, no había nadie saque mi navaja sin que se diera cuenta, y se la clave debajo de la costilla, empezó a sangrar y en solo trataba de gritar de dolor pero no podía, ya que tenia mi mano en su boca, volví a clavar mi navaja en el otro lado de su costilla, saque de mi bolso una camiseta que había llevado y se la amarre en la boca, y con las mangas del buzo que estaba puesta las agarre para poder agarrar sus muñecas y llevarlo a algún lugar cerca donde lo pueda matar, y que no corra riesgo que alguien me vea, mientras veía todo el parque para saber a donde llevarlo vi que el lugar de donde tienen las cosas de limpieza y todo eso estaba abierto y no estaba muy lejos de donde estábamos, lo lleve arrastrando hacia allá, sabia que tenia poco tiempo ya que verian la sangre en el suelo e irían donde estábamos, cerré la puerta y se me ocurre romperle todas las costillas veo que en el lugar hay unos cilindros de metal pesados llenos de algo, pero no se que es, empiezo a tirarlos sobre él empieza a quejarse pero nadie lo puede escuchar, empujo los cilindros y me tiro encima de el, cojo mi navaja y la empiezo a clavar en el pecho, lo poco de costillas que le quedaban, subo hasta su cuello y le clavo 2 veces y empieza a cerrar los ojos, corto su cuello por completo y la cabeza la agarro y la tiro en miedo del parque, mientras me saco en buzo lleno de sangre y lo tiro junto con la camiseta que le habia puesto en la boca,en un basurero un poco alejado del parque, sigo caminando a casa, llegó subo a mi cuarto me cambio de ropa, lavo mi navaja, la guardo y me pongo a hacer tareas mientras las hago, agarro una hoja y escribo "Uno menos"
Término las tareas, cierro mis cuadernos y me voy a acostar.Me eh dado cuenta que si mueren todos mis compañeros menos yo va a ser un poco sospechoso así que solo mataré a quien me provoque.
________________
Hola, creo que este capítulo no me salió muy bien pero hoy no tengo mucha creatividad y no podre escribir en un tiempo así que aprovecho para hacerlo, por que tal vez solo pueda publicar y no tener el tiempo para escribir.
Gracias , y si les gusta por favor voten!! 🌟
Los quiero ! ♥
ESTÁS LEYENDO
Venganza suicida
Mystery / ThrillerMe molestaban en el colegio, me lastimaban con insultos, hicieron odiarme, me converti en suicida gracias a ellos, me mataré pero no lo haré sin que ellos pagen todo lo que me hicieron