Erick cerró la puerta.
Empecé a ver todo lo que había, abró la puerta que estaba a lado de la cama, hay un poco de ropa, cajones y encima de ellos 2 libros, agarro uno de los libros y me siento en la cama para leerlo, cuando abro el libro golpean a la puerta, dejo el libro en la cama, y me levanto a ver quien era el que golpeaba, al abrir la puerta veo a una chica.
-Eres nueva ¿no?
Bueno ahora debes bajar al comedor es hora del almuerzo
-Ya voy, espera-cierro la puerta, agarro el libro y lo vuelvo a dejar junto con el otro.Al bajar al comedor veo que en el patio hay un joven con camisa de fuerza hablando con una de las personas que trabajan aquí, es raro por que se supone que las personas con camisa de fuerza comen en su habitación.
Al entrar al comedor todos están vestidos con ropa de color plomo, será que después yo también tendré que usar eso, espero que no, yo siempre visto de negro y eso nadie lo puede cambiar. Agarro mi plato de comida y me voy a sentar en una de las mesas desocupadas, veo que la misma chica que me aviso que debía bajar se acerca a mi
-¿Puedo?-dice mirando el asiento a lado mío, asiento con la cabeza y ella deja su plato en la mesa y se sienta a mi lado
-¿Cual es tu nombre?-dice
-Samantha... ¿y el tuyo?
-Karen, ¿por qué estás aquí?
-Solo quiero alejarme de mi madre por un tiempo entonces decidí venir acá por unas semanas ¿y tú por qué estás aquí?
-Es una historia un poco larga pero vamos a tener más tiempo
-ok...
Hablamos de cualquier cosa, hasta que el almuerzo término.
La primera semana había empezado a llevarme muy bien con Karen pero aún no me dice por qué ella llego aquí y por qué las demás personas no hablaban con ella y trataban de alejarse de ella pero también siento curiosidad sobre qué hay en el lugar donde Erick me había dicho "con el tiempo lo sabrás" hay tantas cosas aquí que todavía no logro entender pero sé que después entenderé todo muy Bien.
Casi todo el tiempo que no hay enfermeros estoy con Karen mientras hablamos de que ella ya está aquí desde hace 6 meses, ella ya quiere irse pero le dicen que aún no está lo suficientemente preparada para irse.
Bueno solo debo esperar para seguir entendiendo todo lo qué pasa aquí.
——————————-
Lo siento no eh subido capítulo pero eh pasado ocupada y tuve muchos problemas pero ahí está.
ESTÁS LEYENDO
Venganza suicida
Misteri / ThrillerMe molestaban en el colegio, me lastimaban con insultos, hicieron odiarme, me converti en suicida gracias a ellos, me mataré pero no lo haré sin que ellos pagen todo lo que me hicieron