En la corte

25 2 0
                                    

(...)
Suena la alarma en mi celular y entre sueños, lo agarro y la apago, me levanto y voy al baño me saco la ropa, pongo música en mi celular y entro a la ducha.
Mientras dejo caer el agua sobre mi cuerpo, pienso en que podrá pasar hoy en la corte, hoy el juez decidirá si iré a vivir con mi padre o me quedaré sola, solo espero que me dejen vivir sola, no soportaría vivir con ese hombre y sus amantes.
Salgo de la ducha, agarro una toalla y me la pongo en la cabeza y agarro otra y me la enrollo en el cuerpo, salgo del baño, veo la hora en mi celular y son las 8:42 am, todavía tengo tiempo debo  estar en la corte a las 11:00 am, abro mi closet para buscar ropa, agarro un pantalón negro, una camiseta blanca con un estampado, y un pañuelo rojo, busco mis tenis blancos, me pongo la ropa y bajo a comer, preparo waffles y sirvo leche con chocolate, termino de comer, y subo a la lavarme los dientes y agarrar mis llaves, mi celular y dinero, salgo de la casa, busco un taxi, ya que estoy un poco tarde.
Llegó a la corte, lo admito, estoy aún más nerviosa cada vez, entro a la sala, me siento adelante, se sigue llenando la sala, llega el juez, veo al otro costado de la sala y ahí está mi padre, con su abogado, nose cómo logró conseguir paragraph un abogado y para que quiere uno, bueno la verdad no se que quiere el, espero que lo mismo que yo
-silenció-dice el juez dispuesto a empezar
Todas las personas dejan de hablar y ponen atención a lo que sucede
-Estamos aquí para decidir qué pasará con la custodia de Samantha _____, ya que es menor de edad pero según lay también puede vivir sola con una pensión mensual de su padre, tutor o representante legal. Tiene la palabra el abogado del señor Christian _____.
-Gracias-dice levantándose el abogado de mi padre-primero quiero aclarar que según muchos estudios psicológicos es mejor que alguien de la edad de Samantha, es decir 16 años sea acompañada y protegida por un adulto responsable y de confianza y mejor. que sea un familiar cercano como es un padre-Mierda! Para que quiere el quedarse conmigo?! No puede ser espero que esta estupida abogada que me dio el estado haga algo- eso y muchas cosas más dicen que la menor debe quedar a cuidado del padre biológico, ya que podría apoyarla, cuidarla y protegerla cuando lo necesite-Los que deben cuidarse son otros, por que aquí la asesina soy yo y si alguien quiere hacerme daño terminará en la morgue- ademas mi cliente cree que con el va a estar cómoda y en un buen ambiente para vivir. Creo que esas son suficientes razones para decidir qué ella debe ir a vivir con su padre. Gracias-se sienta.
-Ahora toma la palabra la abogada de la señorita Samantha ______
-Gracias-se levanta mi abogada-yo considero que la señorita Samantha es suficientemente responsable como para poder vivir sola y controlar su vida, y el señor _____ no tiene buena comunicación con mi defendida y hay testigos que dicen que de su apartamento entran y salen mujeres y ese no es un buen ambiente para una adolescente y ella corre el riesgo de que su padre la maltrate física y psicológicamente.Eso es todo, gracias-se sienta, me gusto todo lo que dijo, espero que haya conseguido convencer al juez.
-algo que quiera añadir señor Christian _____?
-Si-dice levantándose mi padre, y ahora qué estupideces va a decir? -Hija, se que te perdí, que por las estupideces que hice en el pasado te aleje de mi, pero me arrepiento y ahora quiero curar la heridas que deje, quiero recuperar el tiempo que perdí, te juro que cambie mi vida por ti, para tenerte de nuevo conmigo-¿cree que con eso me va a convencer? El que es,nunca deja de ser.
-Deja de querer convencer al juez con tus palabras, deja de aparentar ser un buen padre cuando tú sabes todas las cosas que hiciste, tú y yo sabemos que nunca vas a dejar de ser quien eres, nunca vas a dejar de acostarte con cualquiera ramera que encuentres, lo único que quieres es el dinero que te da el gobierno por si no te alcanza tu sueldo de "cocinero" cuando tú yo sabemos que no es de eso de que vives- al decir eso puso su cara de asustado, no quería que diga que vende drogas, pero tampoco lo haría, en la carcel no lo puedo matar, necesito que esté libre.
-¿A que se refiere con que no vive de eso señorita Samantha?
-No a nada, solo lo dije por la ira, discúlpeme-digo asustada
-Esta bien, necesito diez minutos para pensar mi decisión, pido a toda la sala que degrees en diez minutos para saber el último veredicto.- dice saliendo de la sala, y después el resto de gente por la otra puerta, camino hasta la puerta disponiéndome a salir, y siento que alguien me toca el hombro, lo ignoro y sigo caminando, pero insiste, regreso a ver atrás y veo que es mi padre y salgo rápido, me quedo cerca de unas gradas pero sin darme cuenta mi padre me había seguido y estaba hablándome mientras yo lo ignoraba
-... lo mejor para ti sería estar conmigo, tú sabes que siempre necesitaste alguien que te diga que hacer...
-puedes callarte! Estoy a punto de ir a vivir sola como estos últimos días, y no eh tenido problemas, lo único que necesito de ti es tu dinero-abre las puertas de la sala y entro rápido para dejar de hablar con mi padre, me siento y espero a que todo empiece
-eh tomado una decisión con respecto a la custodia de Samantha _____- Dios estoy demasiado nerviosa, no se que vaya a decir sur el juez.
-Señorita Samantha póngase de pie por favor- lo hago-Ahora señor Christian por favor-regreso a ver a mi padre y lo hace- Señor Christian deberá pasar una cantidad que luego decidiremos mensualmente para que la menor Samantha pueda sustentar sus gastos al vivir sola pero responsablemente, asistiendo a la escuela y con buenas calificaciones de caso contrario tendrá que ir a vivir a cuidado de su padre.Gracias-estupendo! Voy a vivir sola, solo que debo ir a la escuela, para prevenir que no me vaya a vivir con el idiota, bueno todo salió como quería.
••••••••••••••••••••••••••
Perdón por no haber publicado en bastante tiempo, eh estado ocupada y no terminaba de escribir los capítulos
Ya tengo Instagram: @elisa80270

Venganza suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora