Todo comenzó cuando tenia 9 años, yo era como los demás niños me gustaba el anime la música electrónica y el reggaeton, mi vida era normal despertarme a las 6 de la mañana y arrglerme para luego a las 8 salir a la escuela, salia de casa y despues caminava unos 10 minutos para llegar a la escuela, la escuela era grande tenia dos areas donde se encontraban 5 salones y dos baños uno de hombres y el otro de mujeres , una de las areas tenia dos pisos por lo tanto tenia 10 salones en total eran 15 salones y si agregabamos la direccion subdireccion y cafeteria ya eran 19 salones los que contenia la escuela, tambien tenia un patio con 5 metros de ancho y 21 metros de largo, la puerta principal era de 2 metros de alto y 4 de largo, en la escuela acudian 1200 alumnos, las clases comenzaban 8:20am con los honores a nuestra querida bandera y terminaban 4:00pm depues me iba a el parque que se encontraba a un lado de la escuela me sentaba en la banca que se encontraba en el centro de el parque dejaba mi mochila y me sentaba para meditar un poco antes de golpear a los brabucones de la escuela.
todos los dias era lo mismo levantarme temprano tomar cafe cambiarme y salir a la escuela, salir de la escuela y llegar a casa a escuchar musica y habrir el facebook para hablar con la persona de la cual me sentia muy atraido despues hacer mi tarea y dormirme como a las 11 o 12 de la noche pero antes de ir a dormir leia un poco en internet historias de zombies y aliens tambien veia la tele el canal 14 donde hablaban sobre la aparicion de zombies por el planeta por supuesto nosotros no creiamos en esas cosas solo lo veiamos por entretenernos un poco...