capitulo 7

40 4 0
                                    

Salimos a buscar un poco de recursos para que la expedición se llevara a cabo con éxito, en cuanto llegamos a la ciudad vimos que estaba repleto de los ZA tome el machete y salimos sigilosamente a explorar y buscar recursos para que al siguiente día saliéramos a la nave, tan pronto nos pusimos a la vista uno de ellos corrió hacia nosotros así que alce el machete y en cuanto se puso frente a mi le deje caer el mache en la cabeza, vimos que darles en la cabeza era efectivo.

Por suerte los demás ZA no se dieron cuenta de que estábamos por allí pudimos entrar en un supermercado, cerramos las puertas de aquel y recojimos lo que cupo en las mochilas, tomamos algunos artefactos para atacar, un machete y un hacha, cuando terminamos de recoger recursos salimos de allí y fuimos a el refugio.

Una vez en el refugio comenzamos a prepararnos, yo salí a a la estación de policía en lo que Lupita y Julio preparaban algunas cosas, en cuanto llegue a estación de policías comencé a sacar armas y algunos chalecos anti balas también come cascos y escudos los coloque en una carretilla y me asegure de que el perímetro estuviera despejado, en cuanto termine la devoción del perímetro salí lo mas rápido que pude y lleve las cosas a el refugio.

Tomamos un casco y un arma de ataque a distancia y nuestra arma cuerpo a cuerpo, nos pusimos los chalecos y cascos, e hicimos algunas granadas caseras ( me sirvió estudiar física química y matemáticas ), y una vez preparados dormimos un poco para que al día siguiente prosiguieramos a la expedición...

zombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora