capitulo 16

21 0 2
                                    

Entramos a la nave y vimos a un ZA pero a nuestra sorpresa esa cosa era Juanita, ella ya había sido duplicada como zombie y en cuanto nos vio se lanzo al ataque en contra de nosotros Arely me jalo hacia uno de las pasillos que estaban totalmente obscuros, ya que yo estaba en shock pues había visto a mi amiga como un zombie horrible.

Arely me dio una cachetada para que reaccionara, funciono, reaccione, tome el arma y me dirijo hacia el ZA  pues yo sabia que esa ya no era Juanita si no un monstruo. Apunte bien a la cabeza y jale el gatillo su cabeza exploto como si fuera un globo de confeti claro que obviamente no era confeti si no los trozos de su cabeza en el aire.

Salimos de allí y fuimos a la cámara generadora de ZA en cuanto llegamos allí comenzamos a buscar la manera de apagar la generación de ZA pues era tecnología alienígena no la comprendiamos, así que comenzamos a buscar el botón de apagado, después de haber presionado algunos botones que solo aceleraron la producción de ZA encontramos por fin la manera de apagarlo, pero necesitaba ADN de uno de los ZA, así que regresamos con el cuerpo del ZA que tenia la apariencia de mi amiga.

Arely tomo un frasco y metió un poco de los sesos del ZA, enseguida nos fuimos a la cámara y por desgracia ya había otro ZA allí quise tomar el arma pero el ZA se me lanzo antes de que tomada el arma y me tiro al suelo dejándole casi inmóvil, Arely saco su arma y por suerte le disparo antes de me que me mordiese y tomara copia de mi ADN, después pusimos el ADN del ZA en el artefacto y toda la habitación dejo de generar zombies...

zombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora