capitulo 2

77 6 0
                                    

Una noche mientras veía mi programa en televisivo un anuncio de los noticieros interrumpió todos los canales diciendo que personas salvajes posiblemente con rabia estaban en todo el mundo atacando e infectando a todas las personas, yo entre en pánico y fui a despertar a mi mama y papa pero cuando entre a su cuarto una de esas cosas estaba mordiendo a mis padres, asustado cerré la puerta de la habitación y salí corriendo a la cocina para tomar el machete que se encontraba debajo de la estufa y así salir de mi casa pero en cuanto abrí la puerta una multitud de aproximadamente 30 monstruos volteo y enfoco su mirada seca en mi, corrí lo mas rápido que pude pero una de esas cosas me logro tomar de el brazo y por instinto levante el machete y lo deje caer en sus manos del monstruo cuando me soltó volví a correr tan rápido como pude.

Finalmente llegue a una casa que estaba desolada y por suerte alrededor no había monstruos por lo que pude instalarme en la casa abandonada, en cuanto me instale me senté a descansar un poco después de descansar me puse a llorar por que yo solo era un niño en medio de el fin del mundo, después de llorar por un buen rato me puse a pensar en mi supervivencia e idee como salir del lugar sin que esas cosas me detectaran, Después de idear un plan de salida me aventure en las afueras del lugar en busca de comida...

zombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora