Un día frío como Rusia el patinador Yuuri Katsuki viaja para ir de visitas donde Victor y Yurio , al llegar en la estacion buscaba a sus amigos.
-Yuuri~ , te encontré- el peliplata se abalanza sobre este.
-ahh victor pesas - decía forzejeando.
- yuuri te extrañe -dijo aun abrazando al pelinegro.
-ustedes son escandalosos -dijo un rubio gruñón caminando hacia ellos.-h-hola yurio , victor quítate de mi encima-el pelinegro empujo a victor a un lado.
- ay yuuri~ que malo eres -se paro - bueno vamos al auto -cargo las maletas y fue al auto a dejarla.
Todos subieron y partieron hasta llegar a casa.
-Bienvenido, siéntete cómodo yuuri~ -dijo el peliplata llevando sus maletas al alcoba.
~ tocan la puerta ~
- yo voy -dijo el rubio dirigiéndose a la puerta- otabek, toma asiento en la sala iré un momento al tocador -el mayor asintió y fue a la sala a esperar.
- y-yurio a donde vas? -dijo el pelinegro como la madre curiosa.
-ah eso no te incumbe cerdo -dijo el rubio saliendo del tocador.
-yurio no quiero que te pase algo -decía el pelinegro siguiéndole.
- cerdo no moleste y anda con victor -dijo el rubio fastidiado.
-yurio sabes que me preocupo y eres menor para que salgas.
- deja de tratarme como un niño -se dirige para bajar en las escaleras.
-pero -en el momento yurio se resbala unos de los pasillos- Yurio!!!.
El pelinegro trata de agarrarlo pero también el se tropieza haciendo que el caiga, yurio y yuuri rodaron por las escaleras haciendo que se golpeen contra ellos mismos, en el momento victor y otabek se dirigieron al escuchar el sonido de un golpe.
-oigan que suce- Yuuri!! Yurio!! - el peliplata se alarmo dirigiéndose donde estaba yuuri y yurio en el suelo.
-victor calmate ellos están bien ,no hubo fractura alguna-dijo calmando al mayor.
-umm que paso?.
-yuuriii!!~ que bueno que estés bien -el peliplata lo abrazaba.
- viejo quítate -dijo el pelinegro empujando a victor.
-ehh? yuuri estas bien?-dijo un victor confundido ya que nunca vio a su cerdito hablar de esa forma.
-si estoy bien uhg mejor ire al tocador-se levanto dirigiéndose al segundo piso.
-yuuri esta actuando raro -dijo victor haciendo un puchero.
-mmm donde estoy?-el rubio despertó lentamente.
-yura, que bueno que estas bien-dijo beka levantando lentamente al menor.
-si, ay me duele -el rubio estaba sobandose en la parte que le dolía.
-yurio sabes que le paso a yuuri? esta actuando diferente~ -decia victor lloriqueando.
-n-no se lo que recuerdo fue cuando estaba bajando de las escaleras pero me resbale, yuuri me agarro pero al parecer se tropezó y bueno eso es todo lo que recuerdo,iré a mi cuarto -dijo el rubio dándole una sonrisa a los chicos.
-emm no se que esta pasando aquí-dijo el kazajo un poco confundido.
-también quisiera saberlo-dijo el ruso mayor.
Continuara...
Bueno soy nueva en esta historia uwu y espero lo apoyen owo bueno sayo (^♡^)/
ESTÁS LEYENDO
《Cambio de Personalidad》¤YOI¤
Randomtrata en donde Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tienen un accidente a lo que hace que ellos intercambien de personalidades haciendo un Yuuri K. tsundere y un Yuri P. inocente para Victor Nikoforov y Otabek Altin les sera un problema. Los personajes no...