Pov. Victor
Otabek y yo fuimos al hospital, para que revisen a Yuuri y Yurio.
Unos minutos pasaron; vimos al doctor salir de la habitación, nos acercamos para saber si ellos están bien.
- Doctor, como se encuentran? -Victor estaba nervioso.
- no se preocupen, ellos están bien, no tienen nada, pero.....
"Victor esta temblando, el kazajo intento calmar al ruso"
- Me dijeron que los pacientes, Katsuki y Plisetsky actúan como la otra persona, verdad? -los dos asintieron- bueno al parecer, no hay solución de que ellos vuelvan a ser como antes.
- не может быть, моя маленькая свинья навсегда будет Tsundere!!.
- Señor Nikiforov, calmese por favor - el Doctor trato de calmarlo.
- Вы неправильно Доктор, дайте мне мою Юри!!! -Victor se abalanzó sobre el Doctor, haciendo que ellos se cayeran contra el suelo.
- Ayúdenme!!
"El kazajo llamo a las enfermeras, una de ellas traían un sedante, pero Victor no se dejaba, Otabek agarro a Victor, él le señalaba a las enfermeras le inyectará el sedante; Victor quedo inconsciente dejandolo en una camilla."
🍑🍑🍑🍑🍑🍑
"Victor despertó en una camilla confundido, Otabek le dio un vaso con agua, Victor bebió de ella."
- Vamos, Yuuri y Yurio nos esperan. -el ruso asintió y se levanto para dirigirse al auto.
- Al fin despertaste viejo, me estaba aburriendo -dijo Yuuri fastidiado entrando al auto.
- Victor estaba preocupado, pero me alegra que estés bien -decía Yurio con una sonrisa, Victor al ver a menor, le recordo a su cerdito inocente.
"Yurio se sorprendió como el mayor lo abrazaba, el menor corresponde el abrazo, unos segundos, Yurio cayo al suelo, el menor recibió la mano de Otabek para levantarse y ver como Yuuri tenia una mirada asesina dirigiéndose a Yurio."
- No te acerques a MI Victor, enano -decía Yuuri molesto abrazando a Victor.
- Yuuri.... -Victor se sorprendió al ver a su cerdito de esa forma.
- Tsk, que fastidio, vamos viejo -decía Yuuri molesto, jalando a Victor de su traje hasta el auto.
- Vamos al auto Otabek -dijo el rubio con una sonrisa en el rostro, Otabek poso su mano en los labios del menor dedicándole un dulce y tierno beso.
- Si, Yura -el kazajo saco una pequeña risilla al ver al menor sonrojarse.
"Todos subieron al auto, Otabek y Yurio conversaban y Victor no hablaba con Yuuri pero decidió hablar con él, era difícil conversar con el japonés, solo pudo recibir insultos y chasqueo; llegaron a casa, Otabek iba a pasar la noche con ellos, todos se dirigieron a sus habitaciones, pero para Victor le era complicado dormir con Yuuri."
- Yuuri~ no me botes de la habitación - decía Victor lloriqueando.
- Por abrazar al enano enfrente de mi, dormirás en el sofá -dijo Yuuri, tirandole una almohada y cerrando la puerta.
- Yuuri!~ -Victor no tubo opción, tomo la almohada y se dirigió a la sala, se recostó en el sofá y se acomodo.
"Makkachin se dirigió donde estaba el ruso, se puso encima de este."
- Makkachin, espero que todo sea una pesadilla -dijo Victor abrazando a makkachin y cerrando sus ojos.
Continuará......
Alv me había dado cuenta que me cortaron la mitad del cap. D: pero ya lo edite xd bueno espero les este gustando uwu y ya empezaron las clases v': bueno sayo (^♡^)/
ESTÁS LEYENDO
《Cambio de Personalidad》¤YOI¤
Rastgeletrata en donde Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tienen un accidente a lo que hace que ellos intercambien de personalidades haciendo un Yuuri K. tsundere y un Yuri P. inocente para Victor Nikoforov y Otabek Altin les sera un problema. Los personajes no...