《Capitulo 2》

111 12 2
                                    

Era un hermoso amanecer, Victor dormía tranquilo y acomodado junto a makkachin....

En unos momentos, el albino sintió una sacudida, pero no le dio importancia....

A unos minutos, sintió algo frío recorrer en todo su cuerpo, en unos instantes el peliplata se cayo del sofá y se paro al rápido.

- Al fin despiertas, viejo idiota -dijo el de lentes.

- Yuuri!!~ por que hiciste eso?, eres muy cruel!~ -contesto el albino con un puchero y temblando por el frío.

- Tsk, ya cállate!!!, el enano te esta llamando para desayunar -decía el pelinegro fastidiado.

Victor y Yuuri se dirigieron al comedor, estaban Otabek y Yurio conversando mientras comían, Yuuri se sentó al igual que Victor y empezaron a comer.

- Yuuri, come bien -dijo el rubio regañandole.

- Cállate pitufo!! -contesto el de lentes.

- Yuuri!! no le digas así a Yurio -decía el albino.

- Tsk, tu cállate estúpido calvo!! -dijo el pelinegro, ve al albino hundirse en deprecion no le importó y continuó peleando con Yurio.

            //Unas horas más tarde//

- Otabek y yo vamos a salir, cuando regresamos, quiero ver esos platos limpios y brillantes, entendido? -los dos asintieron- bueno, adiós.-y se fueron.

- Tsk, que fastidio -se dirige a su cuarto.

- Yuuri! no vas a lavar esos platos? -dijo el albino.

- Tu puedes lavarlos por mi -contesto el de lentes.

- No quiero! -protesto el albino cruzado de brazos y haciendo un puchero.

- Entonces....-Yuuri se quito los lentes y puso sus manos en su cabello y lo deslizó hacia atrás, Victor quedo sorprendido a Yuuri sacando su eros, en el momento el pelinegro se acercó a él, lo miro fijamente y Yuuri acercó sus labios contra los del albino, Victor trago saliva.

El pelinegro evito el beso y susurro en el oído de Victor.

- No tendrás sexo hasta la muerte~.-

Se fue dejando al albino paralizado, Victor se dirigió a la cocina y se puso a lavar los platos con rapidez.

                     //En la tarde//

- Victor Yuuri, regresamos y traigo dulces -dijo el rubio con unas bolsas en mano.

- Ya era hora, me muero de hambre -contesto el de lentes.

- Donde esta Victor? -decía Yurio dejando las bolsas en la mesa.

- Esta en el sofá, durmiendo o nose -contesto Yuuri comiendo de su dulce.

- Bueno, le guardaré algunos dulces -dijo el rubio con una sonrisa.

Yurio se dirigió a la cocina para hacer el almuerzo, Otabek le ayudo al menor, aveces reían, se coquetean el uno al otro, el rubio se avergonsaba y el kazajo sacaba una pequeña risita, por otro lado, Yuuri miraba fastidiado en la mesa, mientras su estómago gruñia.

- Tsk, ya dejen de ser melosos ustedes dos!! mi estómago pide comida! -dijo molesto.

- Ya casi está listo -contesto el rubio con una sonrisa en los labios.

- Tsk, iré a despertar al anciano -el pelinegro se  fue.

Yuuri se dirigió a la sala, vio a Victor dormir en el sofá, se veía tan lindo, y no pudo evitar acercarse para besar esos exquisitos labios, chocaron sus labios y el pelinegro saboreaba el beso, pero en unos segundos Yuuri siente algo deslizándose por su espalda.

Puso su mano por su espelda, y era una mano, volteo a ver el albino, él había despertado y cambio de posición.

- Pero que demoni-?! Viejo quítate de encima! -dijo el pelinegro forzejeando.

- Eres un atrevido Yuuri~ besar a alguien mientras duerme -contesto con una voz ronca y seductora.

- Y-yo no quise hacerlo, déjame ir idio-! -fui interrumpido con un beso, el otro luchaba, pero quedo rendido en el albino.

Victor besaba al pelinegro con amor y a la vez seductor, en unos momentos el albino introdujo su lengua con los de Yuuri, jugaban con ambas leguas, el pelinegro comenzó a gemir dulcemente y se separaron por falta de aire.

Victor vio a Yuuri jadeando, sonrojado  y con ojos llorosos, no pudo admirar aquella belleza que tenia en frente, y comenzó a deslizar sus manos al cuerpo del pelinegro, empezó tocando los pezones, mientras el otro gemía, el albino gruñia, comenzó a lamer y morder el pezón de Yuuri.

- A-ahh!~ V-Victor p-para~ -el pelinegro comenzó a gemir un poco fuerte.

- Yuuri~ es tu culpa por provocarme de esa manera, tendré que castigarte - dijo el albino poniendo su bulto en la entrepierna del pelinegro.

- E-eh! e-espera!....no lo hagas, por fav-......ahh!!~ -el albino le mordió un pezón.

- Que niño tan malcriado tengo~ -dijo pícaro el albino.

- T-tu idiota!......me las....pagarás -contesto jadeando.

Victor empezó a frotar su miembro en el entrepiernas de Yuuri, el albino gruñia y el pelinegro gemía.

- Chicos ya esta el almuer- p-perdon!! y-yo no quise interrumpirlos!! m-me voy! -dijo el rubio con un leve sonrojo y se fue corriendo al comedor con Otabek.

- I-idiota!!! quítate!! -decía avergonzado y pateo al albino.

- Ay!~, Yuuri!~ vuelve -dijo un Victor lloriqueando.

Unos minutos después, todos estaban en el comedor sin decir nada, era incomodo por lo sucedido, pero ya volvió como antes, un Yuuri insultando a Victor, mientras Yurio y Otabek conversaban tranquilamente.

Fue un gran día, al final de la noche Victor durmió en el sofá de nuevo.


Continuará..........


Ohayo xd disculpe por la demora v': pero aquí esta con amor uwu estaba con fiebre ;-; casi ni puedo hablar v':< bueno espero les guste nwn voten y comenten que les pareció owo bueno nos vemos xd sayo (;♡;)/

《Cambio de Personalidad》¤YOI¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora