En fin llegamos al campamento, había arboles altísimos por doquier. Vamos entrando y sale un hombre de unos cincuenta años con un joven que tiene la nariz de cerdito, es muy parecido a Elias. Cristal baja del vehículo y abraza al señor.
-No sabia que era tan amorosa con tanta gente- mi comentario hace reir a Elías.
-Es mi abuelo y mi hermano, ven te los presento.- me dice alegre y lleno de energía
Estaba a punto de decir que no era necesario pero el ya me estaba tironeando del brazo para que baje de su descapotable. Primero los abraza el y luego me presenta - Ella es Leslie, abuelo- no puedo evitar estirar el brazo para tenderle la mano- y su abuelo se rie y no se si es por mis manos huesudas con uñas forma stiletto esmaltadas de negro o porque soy muy formal. Me tiende la mano y me tira hacia el para saludarme en la mejilla acompañado de un abrazo.
-No seas tan formal niña, es un campamento- tiene la voz afónica y llena de alegría.
-Un gusto- Estoy dándome cuenta que esta gente es tan amable que asusta.
En cuanto miro a mi lado ya Cristal estaba sacando una mochila de viaje del vehiculo. Mientras que Elias esta sacudiendo al pobre chico, y yo me encuentro sin nada que hacer asique decido irme detrás de Cristal. -¿Necesitas ayuda?- y ella se da vuelta para pasarme la enorme mochila, me coloco la mochila y me pesa- ¿Que diablos traes? Pesa toneladas. - digo quejándome.
-Las carpas, ropa, una botella de agua, comida, golosinas, alcohol, etc. Cosas necesarias- se ríe.
-¿Por las dudas de que haya un apocalipsis zombie?- ella entristece de golpe - ¿Qué pasa?- pregunto mientras le acomodo las tiras a la mochila para que me quede mas cómoda.
-Me aterran los zombies- dice encogiendo los hombros.
-Pero puedes correr.- le aconsejo.
-No corro rápido.- frunce los labios - siempre me tropiezo.
-Puedes apuñalarlo o dispararle.
-Ni siquiera puedo cortar bien una cebolla.- Dice Cris moviendo la muñeca como si estuviera destartalada.
-¿Y que hay del disparo?- pego un saltito acomodandome la mochila.
-Tengo mala punteria- hace un quejido y se sienta en el piso- No soy buena para nada.
-No te pongas mal. Yo se con que los puedes asustar.- pongo risa picarona.
-¿Con que?- se pone contenta
-Risa chanchito y le gritas como asiatica- me rio a carcajadas y ella se pone de pies para pegarme un buen piñon en el hombro -Auch!- me quejo- Quizas eso tambien funcione- y ella se pone contenta.
Admito que me quedo doliendo mi hombro. Ella va hacia Elias y lo abraza con todas sus fuerzas.
Elias la alza y Cristal grita -¡NO LE TENGO MIEDO A LOS ZOMBIES!- estoy asombrada y me hace reir...Son tan felices, me encanta esta pareja.
Estoy como una tonta con una sonrisa y cruzada de brazos mientras que estoy apoyada en el auto para que no me pese tanto esta enorme carga.
-Hola, ¿Todo bien?- Theo esta enfrente de mi con un termo en la mano y una sonrisa perfecta.
-Hola... Si ¿Porque no?- levanto una ceja y lo miro a sus adorables ojos llenos de misterio.
-Hace dias que no te veo y note tu ausencia el viernes.- es muy sexy la camisa de jean que tiene puesta, con mangas dobladas que hacen que se luzcan sus tatuajes. -¿Estas bien?- pregunta y hace que le ponga los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Leslie
Fiksi RemajaUna joven que esta rumbo a los dieciocho años podría cambiar la forma de ver su vida y a las personas que la rodean pero el pasado no queda atrás y los problemas se van sumando. Trata de sobrevivir a su adicción a las drogas enfrentando la vida y l...