"—Deja de engañarte. Ambos sabemos que tú no eres él. Tú no eres Jin. Tú eres Min Sook. Es... Simplemente decepcionante ¿No es verdad?— Su mano pasó con delicadeza por mi cabello—Eres simplemente estúpido, sí, aprovecha estos meses en el exterior, vamos, aprovecha todo lo que prefieras porque cuando yo quiera, cuando simplemente me aburra, todo terminará— Su risa inundó toda aquella habitación, ya son dos días que le veía entre sueños. —Ahora.— Se acercó a mí. —Despierta.— Susurro lo suficientemente cerca de mí para que le escuchase. "
— Jin, por dios. Llevas más de 10 horas durmiendo, perdimos la práctica por tu culpa, aunque... No es tan malo— Yoongi suspira— No tenía gana de practicar.—
— Entonces no tienes de que quejarte.— Me cubro la cara con la manta de nuevo. — Déjame dormir un poco más.—
— No puedo, Nam quiere que desayunes y practiques solo. No deberías perder practicas Jin, nos atrasaremos bastante y no querrás ver enojado a Nam de nuevo.— Me quita la manta de mi cabeza. — Si no te levantas a desayunar te levantaré a la fuerza y créeme. No querrás eso.— Me lanza una mirada desafiante, aunque son ese rostro no puede dar mucho miedo. Sale de la habitación y como no me queda de otra me levanto y me coloco algo cómodo. Una camiseta azul con un detalle en el cuello y mangas color blanco, un pantalón suelto que me da la facilidad para moverme, cuando estaba en el cuerpo de Min Sook me encantaban los converse, los amaba. Así que decidí colocarme los típicos, converse negros con detalles en blanco. Me dirijo hasta la cocina donde tomo un plato hondo y me sirvo cereal y leche en el, comienzo a comerlo algo rápido ya que tengo que ir a practicar.
Al llegar a la sala donde practicamos antes me percato que hay una persona conocida dentro, decido no molestar pero hay algo que me dice que me quede, como curioso que soy decido quedarme mirando, comienza a sonar una canción que realmente desconozco.
— Uno, dos, tres...— Menciono en voz baja, frente a mí veía a Nam bailando, practicando para nuestro comeback sus pasos eran lindos, algo rápidos pero eran divertidos y agradables a la vista.
Inesperadamente se tiró al suelo, realmente estaba preocupado, sentía que se había desmayado pero comenzó a cantar.
— La prueba de destino me ha sido dada, eres la fuente en mis sueños, tómalo, tómalo. Mis manos se extendieron para ti, este es nuestro destino.— Se levantó rápidamente y se propuso a salir de la sala, no sé si fue porque realmente quería que supiera que yo me encontraba ahí o... No lo sé, pero el punto es que no me aparte de ahí.— No sabes ocultarte, debiste de pasar si realmente querías verme—
Algo dentro de mí sucedió, sentí un cosquilleo en todo mi ser. —No... Yo sólo... Vine a practicar.— Coloque las manos en mis mejillas, era algo muy común que hacía cuando era Min Sook
Su sonrisa se hizo notoria al escucharme. —¿Practicar?— Soltó una pequeña risa y volvió a hablar —No veo que estés practicando.—
—¿Eh? Acabo de llegar...— Baje mi cabeza ocultando que estaba mintiendo, una característica de cuando miento es que no sé concordar lo que digo, todo se vuelve muy confuso.
El chico ante mi acción me revolcó el cabello y menciono — El comeback será dentro de poco, no te conviene estar así.— Dicho eso él salió de la sala de practicar y comencé con lo que debería hacer. Prepararme para el comeback.
Ya había terminado la practicar, no sé si para Jin esto era algo normal pero para mí, Min Sook, era algo sumamente cansado, no podía ni respirar con normalidad, agotado me recosté en el piso.
Pasan unos segundos, siento como alguien entra a aquella sala que nunca estaba tan concurrida pero justo hoy, sí.
— ¿Realmente practicaste? Te veo ahora recostado que pienso que nunca lo hiciste.—
Una sensación rara me recorrió por todo el cuerpo, me pare al instante.
— ¡Claro que lo hice, por muchas horas!— Mi voz sonaba con un tono de indignación. El que había entrado por aquella puerta no era Nam, ni Jimin, si no Tae. Su presencia me resultó algo rara, según lo que recuerdo no había convivido mucho con él, si es que nada.
— Sé que lo hiciste aunque— él se adentró hasta donde yo me encontraba —Te ves muy cansado, ten esto.— Me entregó una botella de agua que cargaba en sus manos, era un gesto muy amable de su parte. Tome el agua y bebí de ella
— Gracias.— Decidí decirle, no sabía de que más hablar.
— ¿Quieres salir Hyung?—
— Eh.. ¿Claro?— Dije algo confundido, no sabría decir muy bien si quería salir, no lo sé. — Pero tengo que ducharme, ahora mismo estoy hecho un asco.—
Una risa salió de sus labios. — Está bien, lo entiendo. Estaré en la sala de música hasta que termines—
¡La sala de música! La había visto por un directo hace ya tiempo, creo saber donde está. — ¡Claro! Ahí te veo en cuanto termine de ducharme. Me voy primero.— Camine hasta mi dormitorio.
Entre en aquella habitación, al parecer Suga no se encontraba dentro. Mire hacía mi cama, como si fuese arte de magia ya había ropa en mi cama, cada día a excepción de cuando tome la ropa que ahora mismo llevo puesta. Tome la ropa y ropa interior, esa sí sabía donde se encontraba, era fácil de saber. Entré en el baño y me despoje de toda la ropa que tenía puesta para poder darme una normal, ni larga ni corta, lo suficientemente larga para poder bañar cada parte de mi cuerpo.
Después de esa ducha ya listo para salir, realmente no tenía puesto un conjunto formal, era algo tan informal. Una camiseta color azul cielo con unos vaqueros de mezclilla y algo predecible en mí, aquellos convers rojos, que realmente no pintaban nada con mi vestimenta pero, me gusta llevarlos.
Salí de mi habitación con una sonrisa en mi cara, dentro de todo lo que ha pasado, estoy dentro de un cuerpo que no es mío pero no pudo haberme tocado un mejor cuerpo que este, me siento realmente feliz. Entre en aquella sala de música, Tae estaba escribiendo algo en lo que parecía ser un cuaderno, al percatarse de que yo estaba ahí cerro el mismo para que no pudiera leer su contenido.
— ¿Vamos?— Se paró de aquel lugar donde se encontraba, tomando la libreta en sus manos.
— Claro.— Le regale una sonrisa amigable.
*-*-*-*-*-*-*--*-*--*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias a todas las personas que me han apoyado <3 Espero y les siga agradando lo que escriba, trataré de ser más constante. Para el próximo capitulo Tae y Jin saldrán a un lugar ¿Qué sucederá? Algo importante eso es seguro.
De nuevo gracias <3
Se despide. La chica que está detrás de la pantalla.
CM
ESTÁS LEYENDO
Promesa| Fanfic Namjin
FanficTodo comenzó como un tonto sueño. No sabía que todo se volvería real. Mi cumpleaños numero 22 estaba por acercarse, me dijeron que pasaría una estrella fugaz ese día, que pidiese un deseo. No creo en nada de eso pero ¿Qué podría perder? Me pare fre...