Vista de Carlos
Ben me acaba de invitar a salir! Aunque no sea una cita, estaré con el un tiempo, gritaba de la emoción. Así que me prepare para lo que sería mi salida con Ben. Al día siguiente me desperté y me cambie rápido y me prepare, Salí de mi habitación sin despertar a Jay, y fui silencioso por que al lado estaba el cuarto de Mal y Evie. Espere un tiempo hasta que llego Ben.
Listo para salir -------- me preguntó, y yo le dije que si.
Salimos de la prepa y me llevo a la plaza del mar, donde podías comprar cualquier cosa y a buen precio, Ben se fue a una tienda llamada "Royal Clothes" y yo lo seguí.
Me dijo que lo esperara pero como tengo mucha curiosidad, lo seguí, y se estaba probando trajes para la coronación, entre y Ben me dijó.
Carlos, que bueno que entraste, necesitó tu opinión. Cuál se ve mejor? -------- me preguntó Ben
Era una difícil decisión, uno era para coronaciones específicas y el otro era muy ajustado, pero se veía extremadamente bien en el.
Sabía que me gusta mucho Ben, pero como esta vestido, lo necesitaba.
Vista de Ben
Desde que conocí a Carlos, sentí una conexión que me atrajo más a el, y en un tiempo diminuto mi mente me dijó, te gusta Carlos, a lo que no me negué, y dije a mi mismo. Primero lo debo conocer del todo bien, y lo invite a la plaza del mar, ahora se que me gusta, pero y si yo no le gusto?
Entonces pedí un pantalón de coronación y otro ultra ajustado, compre el de coronación y espere a que entrara Carlos porque sabía que no me iba obedecer, y rápido compre los pantalones ajustados y me los puse, después le pregunte que como se veían. Primero se sonrojo y vi como me miraba mi trasero, entonces pose para el y vi como se cubrió, y si no fuera mucho me para enfrente de el y se estaba quedando viendo a mi "bestia".
Vista de Carlos
Ben me levanto la mirada y me dijo que me tenia que decir algo...
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y El Cachorro (Benlos)
FanfictionLa historia de como se enamoro Carlos de Ben y Ben de Carlos de la película de Descendientes 1 y 2. Como hay un triángulo amoroso entre Ben, Carlos y Harry. Como sufren y viven problemas a su alrededor.