Amor Canino

1.2K 67 18
                                    


UNA COSA CHICOS, ACTUALIZARE CADA SÁBADO, DOMINGO Y TAL VEZ VIERNES ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para seguir en el equipo, Carlos de tener una velocidad adecuada entonces Ben se pondrá en la meta con un cronómetro para ver cuánto tiempo tarda en llegar. Paso la meta y siguió corriendo, por qué? Había un perro siguiéndolo, esa cosa mata y asesina, con sus colmillos filosos y rabia. Siguió corriendo hasta el bosque donde se trepo a un árbol.

Calma Carlos dijó Ben, él es Chico, lo llevamos a todas partes, Chico el es Carlos, Cachorro el es Chico. (Espera, me llamo cachorro? O si lo hizo)

Ves que ya no es un monstruo horrible? -------- Dijo Ben

No, ahora es solo un lindo perri......-----------Dijó Carlos y antes de terminar Ben lo besó en los labios, Carlos sintió como sus labios se tocaban con los de Ben, y sentía su respiración.

Era la primera vez que besaban a Carlos en los labios, entonces se aseguro de disfrutar su primer beso. Y luego Carlos lo besó también, de repente Carlos empezó a sentir algo en su masculinidad, era la "bestia" de Ben, no por nada llaman Bestia a eso.

Carlos le dijó a Ben, es mi primera vez....

Y Ben respondió, crees que voy muy rápido? Quieres ir lento? No, dijó Carlos

Ben empezó a tocar la masculinidad de Carlos, y Carlos sonrojado le preguntó, Tienes que hacer eso?

Tienes razón, no es el lugar ni momento apropiado, en que cuarto estas? -------------- Dijo Ben

En el cuarto 101 ------- Dijo Carlos, lo que hizo reír a Ben, porque la mamá de Carlos quería 101 dálmatas. Ben le dio un beso en los labios de nuevo por un largo tiempo, y luego le susurró, te veo esta noche.

��k�




La Bestia y El Cachorro (Benlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora