Vista de Ben
Carlos, la verdad es que te he traído aquí porque la verdad es que desde que nos conocimos sentí una conexión entre tú y yo y supe que me gustabas y que te quería conmigo para siempre. Entonces lo estarías?
Vista de Carlos
¡No lo puedo creer!!!! Ben se acaba de confesar en frente de mí y ha dicho que le gusto, ¿qué debería hacer? Decirle que también me gusta o no?
Ben la verdad es que tú también me gustas y eres un chico guapo, noble, inteligente y sexy (sobretodo sexy) y si quisiera estar contigo para siempre.
Ben se alegró tanto que lo abrazo tanto y luego lo cargo dándole una vuelta, y al bajarlo, le dio un beso en la mejilla. El sueño de Carlos se había hecho realidad.
¿Pero Ben, que le vas a decir a Audrey? ---------- pregunte preocupado
No te preocupes, me encargare de eso ---- me respondió
DE REGRESO A LA PREPA DE AURADON
Vista de Ben
Carlos tenía razón, que le iba a decir a Audrey, entonces tuve una idea, tenía un partido en 10 minutos así que haría algo acabando el partido.
(Si vieron Descendientes, es Did I Mention pero para Carlos)
Audrey le dijo a Ben que su nuevo novio sería Chad, a lo que le respondió Ben con una pregunta hacía Carlos. Carlos, ¿Irías a la coronación conmigo y saldrías conmigo?
Todos esperaban su respuesta de Carlos a lo que el dijo, Si y Si.
Todos gritaban de alegría, incluso Jay, Evie y Mal.
Ben y Carlos iban hacía el dormitorio de Carlos y ven empezó a hablar, mañana te veo para el entrenamiento, ¿OK?
OK, respondió Carlos, y Ben se fue después de darle un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y El Cachorro (Benlos)
FanficLa historia de como se enamoro Carlos de Ben y Ben de Carlos de la película de Descendientes 1 y 2. Como hay un triángulo amoroso entre Ben, Carlos y Harry. Como sufren y viven problemas a su alrededor.