.:Cap 5:.

4.1K 290 92
                                    

Un día había transcurrido. Flug, que estaba enfermo, no podía ni pararse de su propia cama. Pero ahí estaba su peludo compañero, 5.0.5, quien le traía comida y cosas para que se sintiera mejor.
Del otro lado, Black Hat estaba celoso del oso, aunque se sentía patético, ¿como iba un oso competir por Flug? Además, él era Black Hat, él mejor (y narcisista) villano del mundo, nadie querría competir con él.

Él demoniaco estaba en su oficina, como todos los días, atendiendo llamadas, explicando que él científico de su compañía estaba... "Muerto"... ¿Por qué? Pues, un villano no puede tener compasión, pero... Black Hat, era un caso... Diferente.

Así casi todo él día. Oh, y para añadir, Demencia estaba tocando la puerta cada cinco minutos. Pero la ultima vez fue un caso... Raro.
Black Hat: Demencia, ¿podrías dejar de tocar la puerta cada cinco minutos? -Dijo con un tono exsausto y enojado.
Demencia: esta bien, pero solo si me dices quien es él afortunado~ oh, espera, lo sé, es Flug. Jijijij ┐( ̄ヮ ̄)┌
Black Hat: ¿Q-Que? ¡Claro que no! ¿Quien te metió esa idea en la maldita cabeza? (Mierda, como se dio cuenta.)
Demencia: oh vamos Black, nisiquera lo sabía, solo lo deduje, y tu reacción me dio tu respuestaaaa~ jejeje (´▽')ノ
Black Hat: Piensa lo que quieras, lo que dices es mentira.
Demencia: ow... bueno, creo que me equivoque (・∀・) *sierra la puerta azotandola*
Black Hat: Mierda. Como se dio cuenta. Neh, cree que no lo estoy, y es bastante tonta, se le olvidará pronto. Ahora, un largo maldito descanso.
.
.
.
.
.
.
.
.
Flug: ¿QUE? ¿E-ESTA ENAMORADO DE MI? -Flug gritó, este tiene su bolsa puesta-
Demencia: ¿vez Flugi? Te dije que tus sentimientos serían correspondidos. o((*^▽^*))o
Flug: pero... ¿Que hay de ti?
Demencia: hay muchos villanos sexys en él mundo. Bueno, me tengo que ir, ¡Bai Flugi!
Flug: Adiós...
Flug hundió su cabeza en una almohada, para luego morir. De pena, y de su enfermedad, ya que le dolía mucho él cuerpo. (#PobresitoFlug)
Él no creía que fuera verdad.
Quería que fuera verdad.
Pero sabía que no lo era.
¿sabia que no lo era?
¿Black Hat con sentimientos?
¿Demencia chismoseando?
¿Black Hat visitándolo por la noche?
¿Que hay debajo de su bolsa?
¿Donde está Perry?
¿Podrán woody y tiro al blanco cruzar él cañón?
¿Donde esta...
...
...
...
Se estaba desviando.
Flug: haber Flug, no te estreses, deberías descansar un poco y tomar una siesta... ¿quiero tomar una siesta...? ¡GAHHH! ¿Que me esta pasando?
Volvió a undir su cabeza en la almohada.
Flug: Debería... Distraerme, ¡Distraerme con un poco de trabajo!
Iré al... Oh... Verdad, él laboratorio está destruido... Pues... ¡no se va a reparar solo!
Esta era una de las pocas veces que Flug estaba emocionado de ir a trabajar.
Intentó pararse.
Se cayó de inmediato.
Volvió a la cama.
Que productivo día tienes, Flug.
Alguien toca la puerta.
Flug: Eh... p-pase..
Genial. El quería dejar de pensar en Black Hat y adivinen quien era. Nisiquiera tengo que decirlo.
Black Hat: Malvadas tardes, Flug.
Flug: Oh, H-hola, j-jefe. - si no tuviera la bolsa puesta, su ruborizado lo hubiera delatado al instante.-
Black Hat: Quiero hablar contigo de una cosa, Flug.
Flug: ¿D-de que?
Black Hat: Dime que te dijo Demencia. Pero antes, quitate la bolsa Flug, estas enfermo.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Ahahahhaha. que lindo suspenso.
Bai xd.







Estupidos Sentimientos / Black Hat x Dr FlugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora