Flug, lentamente se quitó la bolsa.
Flug: verá... jefe... este... me dijo... ¡Lo tanto que estaba enamorada de usted!... C-como siempre Jejej... - dijo un leve sonrojo en sus mejillas.
Black Hat: *suspiro* Esta bien, lo que digas...
Al terminar su oración, se fue de la habitación.
Black Hat: uhg, que bien Demencia creyó que no estaba enamorado de Flug.
Del otro lado, en la habitación del científico...
Flug estaba tirado en la cama, sus mejillas no podían estar más rojas.Nueva semana, un Flug aún más enfermo. Aveces, el cansancio, no lo dejaba estar despierto; por esto, dormía casi todo el día y siempre vomitaba lo que el azulado le traía. Su cara estaba aún más palida. En lo especial, es que nadie entrara a la habitación de Flug. Obviamente, como 5.0.5 entraba, tenía que usar tapabocas y guantes.
Ya Black Hat se estaba hartando. Sin poder ver a Flug, un extraño apagón se podia presenciar en la compañia y un... nuevo sujeto molestando.
Max G, el superhéroe de la ciudad, estaba intentando atrapar a Black Hat y sus sequaces. ¿¡acaso uno ya no puede vender artefactos malignos en paz!?
Los días de Black luchando contra superhéroes se habían terminado, igualmente, ya se estaba aburriendo de matar superhéroes. Así que empezó su compañia, y pasa todo lo que saben.
Por ahora, el del sombrero no mostraba preocupación por aquel superhéroe, ya que sabía muy bien, que jamás lo atraparían.
"Atraparemos a Black Hat y a sus secuaces, ellos pagarán por sus acciones en la carcel."
Ese tal "Max G" siempre decía eso. Literalmente siempre. Siempre que Black Hat leía el periodico, estaba esa pequeña linea con esa maldita frase. Habían días que rompía el periodico a la mitad por la rabia que le daba ver esa frase ahí.Pasaron unos días. Flug, ya estaba mejorando, ya podía mantener el equilibrio, pero seguía vomitando como si no hubiera un mañana.
Era de noche. Casi todos durmiendo. Estos no incluían a Flug ni a Black Hat.
Black Hat daba vueltas en su mansión, intentando cansarse, para retomar el sueño.
En uno de los corredores, encontró una foto. Esta incluía a todos los de la compañía, excluyendo a Cam-bot. En uno de los lados, estaba Flug. Traía su bolsa puesta y unos planos en su mano. Se veía extremadamente tierno. Tenía que ser suyo.En otro lado de la casa, estaba Flug dando vueltas en su cama. Él tampoco podía dormir.
Además, tenia hambre, ya que no había comida nada por la tarde. Así que decidió ir a comer una merienda nocturna. A mitad de camino, se encontró con Black Hat.
Se quedó tieso. Era un gran coincidencia. Ambos, despiertos, a altas horas de la noche, solos.
Un silencio incomodo se hiso presente.Black Hat: Hola, Flug, ¿que haces despierto a estas horas?
Flug: eh... l-la misma pregunta iría para usted, j-jefe... jeje... - Black Hat empezó a acercarse. Este, soltó una pequeña carcajada.
Black Hat: tienes razón.
....
El silencio incomodo volvió.
Flug: eh... jefe, perdón, pero... quiero ir por algo de comida... -este empezó seguir su trayecto, pero,-
Black Hat: Flug...
Flug: ¿si?
Black Hat: ¿Alguna vez... te has sentido enamorado? -Flug volteó a ver a su jefe.
Flug: Em... Se podría decir... que sí, sé como se siente.
Black Hat: Demencia me habló de ello hace mucho, pero, no sé si lo comprendo.
Flug: eh... ¿C-como cree que es?
...
....
Black Hat: Así.
Black Hat, subió la bolsa e implantó un beso en Flug. Este, correspondió. El beso era profundo, lleno de sentimientos. Flug empezó a recostar su brazos en el cuello de Black Hat, y él en la cintura de Flug.
De un momento a otro, Black Hat removió la bolsa de Flug. Un intenso rubor se hiso presente en la cara de este. Se separaron, retomaron aire, para volver a unir el beso.⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Les gustó? UwU
ESTÁS LEYENDO
Estupidos Sentimientos / Black Hat x Dr Flug
FanficDr. Flug, intentando impresionar a su jefe, logra otra cosa. Black Hat, del otro lado, intenta que sus sentimientos no se expandan. //Portada echa por mi, sí, se ve que no tiene esfuerzo pero esa era la idea xd yo solita me entiendo xd Nuevos cap ca...