Épilogo

2.2K 164 22
                                    

Black Hat pov:

Ya casi se cumple un año desde que atraparon a Flug. El Max ese, no se ha vuelto a meter con nosotros (especialmente conmigo) desde aquello. La compañía sigue en pie, incluso hemos estado ganando más ventas. Demencia y 5.0.5 siguen casi igual, la lagartija haciendo locuras en la mansión y el oso limpiando todo lo que ella destruye.
Flug ha cambiado mucho, de buena manera. Sus inventos raramente fallan y ha ganado un poco de auto confianza por ello. Incluso se ha vuelto más tierno...
Que va, voy a contar lo que sé que les interesa. Flug se mudó a mi cuarto. Ahora, nuestras noches de soledad se acabaron. No les contaré más.

Narradora setsi Pov: (okno)

Todas las noches, Flug y Black Hat dormían abrazados, con las manos entrelazadas. Desde que Black Hat perdió a Flug por primera vez, se juró a si mismo que jamás dejaría que se lo lleven. Al del sobrero le gustaba dormir con la suave piel y el dulce aroma del cientifíco, y al de la bolsa le encantaba lo cariñoso que podía llegar a ser su amante.
Black Hat amaba a Flug.
Flug amaba a Black Hat.














Y Cloudy G estaba loca por Flug.


Valla, que lío.

✈🎩✈🎩✈🎩✈🎩✈🎩✈🎩✈🎩✈

Nombre del segundo Libro: Héroes, Villanos y Estúpidos sentimientos.

Grax por el apoyo a todos!










Estupidos Sentimientos / Black Hat x Dr FlugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora