Broken

10 0 0
                                    


El sudor cubría su blanquecino cuerpo, los escalofríos se posaban en su delgadez, había olvidado ya cuantos días había permanecido en el lugar,  se negaba a comer , era obscuro el lugar, una pequeña luz se colaba por una rendija, de ese modo lograba saber los días que pasaban, sin embargo la fiebre no la dejaba estar cuerda, de pronto alucinaba sobre Milenka y lo sucedido con sus padres, no lograba atar cabos, podía morir en ese lugar, no se permitiría desfallecer, no sin detener a los asesinos de sus padres y recuperar a su hermana.

- Deja de jugar niña. y ya come -Ningún sonido provenía de la habitación, Dos hombres se encontraban con la bandeja de la mañana sin ningún bocado probado. Los dos hombres se miraban confundidos cuando una voz los hizo dar unos brincos bruscos por el susto, una pelirroja con mirada gélida los observaba.

- ¿hace cuantos días que no come? -

- Hace... tres días ningún bocado  -

-¿por que no dijeron nada?-

- Por que creímos estaba haciendo un berrinche - 

- Idiotas . abran -

-Pero la directora -

- Que habrán sino quieren que los incinere 

Los hombres obedecieron, la pelirroja entro en el lugar , un baño, pequeño y una recamara para una cama , eso es todo el lugar, completamente obscuro , solo por una pequeña rendija , ahí se encontraba una peliplateada, en el piso, temblando y con sudor escurriéndole, la pelirroja efusiva mente la sacudía intentando así le respondiera , sin embargo , no conseguía respuesta.


- Carajo esta hirviendo tsk - la tomo entre sus brazos y la saco de ese lugar, ya la escucharía Becka mas adelante , Somara no sabia la razón pero esa niña en brazos no solo le daba curiosidad, sino que era capaz de notar su potencial, no solía dar avances frente a los otros profesores, sin embargo en las noches practicaba y realizaba todos los ejercicios con mención honorifica, ella solo la admiraba, no deseaba que fuera entregada como sirviente de alguna de las familias despóticas y adineradas, solo se convertiría en un arma o en un esclavo, no eso no quería para la pequeña.

- Carajo esta hirviendo tsk - la tomo entre sus brazos y la saco de ese lugar, ya la escucharía Becka mas adelante , Somara no sabia la razón pero esa niña en brazos no solo le daba curiosidad, sino que era capaz de notar su potencial, no solía da...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo mucho frió, ese canto, es mi madre, ella esta cantando , se encuentra mirando a la ventana con un pequeño bulto envuelto en sabanas color coral.


- Duerme, duerme, duerme mi pequeña , duerme -  

   "mamá    " ... grito pero mi voz no le llega.

Deja al pequeño bulto en la cama, mientras sigue cantando, lo descubre, cabellos ébano sobre salen, mi madre comienza a derramar lagrimas.

"mamá" intento acercarme a ella, sus manos se posicionan en el cuello del bebe en la cama, grita, sus gritos me duelen en el alma... "no mama" ella ...¿quiere matar a mi hermana? ... "mamá  " .... mi llamado no logra llegarle, no puedo acercarme... la matara ... Mi padre, es el , llego y la detuvo , se derrumbo en los brazos de mi papa, la pequeña , es Milenka , no emitió ningún sonido , ahí me encuentro en el marco de la puerta, no puedo hacer nada, me miro llorando, mi padre se acerca a mi y me abraza, no logro recordar que es lo que dice ... tengo miedo , tengo miedo de saber...


- Shell ... Shell - escucho mi nombre, no, quiero estar en los brazos de mis padres, no , no quiero despertar, aquí me quiero quedar siempre - Shell - la voz se hace mas cerca, el calor de mi padre se desvanece, no quiero despertar - Shell - No , papá - Shell - 

- ¿Eh? , ¿donde estoy? -

- Tranquila estas en tu habitación -

- Pero - eso se sintió mas allá de un sueño ¿fue un recuerdo? , sacudo mi cabeza y miro fijamente a la pelirroja - Esta no es mi habitacion , ¿que paso? señora -

- ¿seño...¿señora? - alcance a ver una pequeña vena a punto de reventar en su ojo - soy señorita , niña insulsa , mi nombre es Somara -

- Oh , entiendo ¿que paso? -

- Tus  9 días en ese cuarto me dejan mucho que pensar princesita , sufriste una infección, estuviste con fiebre - 

- mmm ya veo - 

- No eres tan fuerte como dices -

-¿eh? -

- Eso no esta mal, debes en cuando debes dejarte ayudarte niña , bueno me retiro , hay alguien que quiere verte, se llama Emil , ven pasa - es ese niño al que rescate de esos idiotas , solo esta en la entrada ¿acaso no hablara?.

- ¿y ahí te quedaras? - ni siquiera me mira , tsk que fastidio ...acaso el sera como Milenka ...- No te haré nada , acércate, si estas aquí es por que tienes que decir algo  ¿no? - el pequeño que cubría su cabeza con una sudadera color azul, solo dejaba escapar unos mechones rubios, sus mejillas estaban rosadas - Oh vamos - el se acerco y me entrego un chocolate, pensaba salir corriendo, a no eso no se lo permitiré, jale su brazo haciendo que la capucha cayera , oh por dios .

- No me veas - su voz es tan delgada.

- Espera ...  - No pude dejar de ver, esa niña en realidad era hermosa, es como admirar a un querubín , un día leí en un libro sobre la belleza de la realeza pues esta niña debe de serlo.

- Soy horrible , no me veas -

- ¿que dices? ¿estas loca? -

- ¡¡NO SOY UNA NIÑA !!- 

- jajaja ¿por eso te enojas ? jajaja -

- T..tu .. no te burles - en un fino de hilo de voz.

- Bien , bien no me burlare , veras mi nombre es m.. es decir Shell - 

- Yo, me llamo Emil Dickens - 

- Dickens... mmm, espera un momento , ¿acaso la bruja es tu mama? -casi caigo de la cama cuando lo mire asentir.

- No están mala cuando la conoces  -

- Si claro, se presta para ello -

- Si me dieras una oportunidad podrías hacerlo Shell - 

- Bruja ... digo Directora - Si, realmente esa mujer morirá por un coraje , me oculte bajo las sabanas. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora