taehyung cel

414 54 30
                                    

Editar: "acosadora cute" a "___💕"

Hola💕 :D

____💕: ¿:v?

Que pasa?

_____💕: tienes fiebre?

Me encanta como te preocupas por mi 💞

____💕: definitivamente estas enfermo. Te voy a llevar a la enfermería ;-;.

3 doritos más tarde

-Señorita, ¡por última vez su novio esta bien! -dijo la enfermera.

- uno. No no esta bien. Y dos. ¡No es mi novio! Por favor revisele una vez más. Comenzó a delirar. Estaba diciendo cosas muy raras. -TaeHyung no paraba de mirarme y eso me está incomodando.

-Haber... y ¿que dijo? -la enfermera se estaba comenzando a enfadar y yo me estaba aguantando las ganas de reír por que se estaba poniendo roja.

-Le mande un corazón por watsap :) -pensé que iba a explotar. Se quedo callada pero luego estalló.

-¡FUERA DE AQUI! -Y ahi esta :v.

-Te dije que no estaba enfermo. -estábamos caminando por los pasillos.

-¿Por que eres así? -El me miro confundido.

-¿Así como?

-Olvidalo. Debo irme, y no me mandes más mierdas de color rosa.

-Se que no te gusta el Rosa desde los 7 años cuando Jhos el de 4to estaba enamorado de ti y no paraba de regalarte cosas rosas. -¿Sorprendida? No, lo siguiente.

-¡¿cómo mierdas sabes eso?!

-¿Recuerdas cuando me confesaste que yo te gustó desde los 6 años? -estaba sonriendo y yo tenía miedito.

-eh... si. ¿Por?

-Te gané  -¿?

-¿Como así? -se acercó a mi oído y me dijo...

-Yo estoy enamorado de ti... desde los 4 cuando me hiciste comer tierra por tirarte un balón.

Y salió corriendo.

Si si si cortó. Lo sé :v

Estoy pensando en eliminar esta historia. No se... No le gusta a nadie. Ósea, lo leen 6 personas :v

Díganme si quieren k lo borré
respetaré su decisión.

Mi Acosadora||TaeHyung & tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora