Eh... No se que decir. Estoy en shock.
-____! ____! ____ taehyung se está besando con MoMo!
-¿¡DONDE?! -comenzó a reír y yo le Di un golpe.
-Auch! No hacia falta pegar bruta. -Se acariciaba la parte en la que le Di un golpe. Mientras yo seguia pensando en lo que acababa de pasar.
-¿Qué paso? ¿Por que no me estas haciendo caso? ___! -yo en realidad no le estaba escuchando. Hasta que gritó mi nombre.
-Hay! No me grites. Estaba pensando en... -no terminé la frase debido a que vi venir hacia acá a TaeHyung.
-¡____! Podemos hablar? Ahora en serio. Por favor... -mire a Dabyun.
-Adelante... de todas formas tengo que -no le dejamos acabar ya que Tae me agarró la mano y salió corriendo.
-¡NIÑOS MALCRIADOS!
Llegamos a la parte de arriba y nos sentamos en el suelo.
-¿Qué querías decirme? -el no me hizo caso.
-TaeHyung. -Nada.
-Kim TaeHyung -Aún nada.
Bueno yo me voy -al intentar levantarme el agarro mi mano impidiendomelo.
-Sólo quédate. Por favor... -volví a sentarme pero esta vez noté que de vez en cuando el giraba a verme.
-____...
-¿Si?
-Lo siento.
-¿Por que?
-por esto -Lo último que sentí fueron sus suaves y carnosos labios contra los míos. Era un beso bastante tierno y lento. Duró bastante pero desgraciadamente debimos separarnos por la falta de aire.
-Tienes todo el derecho a pegarme pero es que no pude soportarlo más y pu -no le deje acabar por que volví a besarle. Al principio se sorprendió pero luego no tardó en corresponderme.
-¿Qué significa esto? -Pregunto el.
-Que ahora voy a acosarte peor -Y salí corriendo. Mientras me reía. Si, estoy enamorada de TaeHyung; pero no quiero tener una relación con nadie. (Acosarlo es más divertido :3)
-.-.-.-.-.-.- -.--.-.-.--...-...-.-.-.-.-.-..-.- -.-.-.-.
Cualquier falta ortográfica avisen plis :'v.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosadora||TaeHyung & tu||
Fanficdesconocido: JELOOOU PIPUUUUL! khe? ._. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.::.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: Oye... ¿Quien eres? .:.::.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: 1-prohibida la adaptación! 2-Historia 100% mía 3-Historia Larga 4...