-¿Podemos hablar?
La cague.
Sólo me levanté y limpie mi uniforme que estaba lleno de polvo, Deberían contratar a otra señora de la limpieza.
-¡Claro! HablemosSe hablar españolcoreanoinglésJaponés intermedio Tu? Obviamentecoreano quepreguntamástontaporquetueresdeCoreayloscoreanoshab... -No me dejo acabar-.
-Ni entendí nada. NA-DA -me puse nerviosa y mi cuerpo me estaba pidiendo que mordiese mi pelo (suelo hacerlo cuando estoy nerviosa)
-Okay... ¿Q-que quieres que hablemos? -El suspiró y me dijo
-Podemos... ¿Podemos ir a otro sitio? -asenti y me dispuse a caminar. ¿a donde? No se. Ni si quiera me dijo donde. Soy estúpida. El al darse cuenta de que estaba caminando me siguió por detrás. Todo el camino fue incómodo. Demasiado incómodo. Casi me caigo por ir tan rápido y se podía escuchar la risa de TaeHyung atrás y eso no fue de mucha ayuda para que me calmase.
-Ya hemos llegado. ¿Que querías decirme?
- Yoongi es tu hermano. - ¿Es una pregunta o una afirmación?
-Eh... si -Me estaba poniendo más nerviosa. Quiero correr. ¡ESTO NO ES COMO EN LOS FANFICS QUE TODO ACABA BIEN! debí haber escuchado a suga cuando dijo que me metería en problemas ;-;.
-Okay. ¿Te gusta alguien? -me estaba mirando serio y mas que nervios me daba miedito.
-Eh... si... -Okay voy a correr en 5...
-Oh. -4...
-Sip -3...
-¿soy yo? 0, a la mierda. Intenté salir corriendo pero el me agarró la pierna evitandolo. Maldito...¿La pierna? Es en serio.
-¿Puedes soltarme la... pierna? -el me miro a lo ojos y al darse cuenta de que yo llevaba falda se levantó en seguida.
-Responde.
-Adiós TaeHyung. -Me fui y esta vez caminando.
En el chat
Tae❤: OYE
Tae❤:TE ESTOY HABLANDO >:V
Tae❤: escribiendo ;-;
Que?!
Tae❤: por que te fuiste? :'v
Alv
De donde?
Tae❤: No te hagas se que eres ____
Quien? Yo no me llamo así :v
Tae❤: Mentirosa -_-
No me llames mentirosa! >:v
Tae❤: ESTOY DETRAS DE TI Y ESTOY VIENDO COMO ME ESCRIBES!
.....
Salí corriendo. Ni si quiera me di la vuelta, sólo corrí y corrí y me volví a caer. Soy una patosa ;-;
1 hora después.
Tae❤: Tampoco hacia falta correr :v
Okay. Ahora que sabes quien soy me cambiaré de escuela de nombre y me iré a vivir a Singapur (? :D
Tae❤: mhh... nunca emos hablado cara a cara como amigos. Te puedo hacer preguntas? :v
Okay. Ya que más da, sabes quien soy ¡-¡
Tae❤: desde cuando te gustó?
Desde los 6 años ¡-¡
Tae❤: 0.0
Sep ;-;
Tae❤: ohhh...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosadora||TaeHyung & tu||
Fanfictiondesconocido: JELOOOU PIPUUUUL! khe? ._. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.::.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: Oye... ¿Quien eres? .:.::.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: 1-prohibida la adaptación! 2-Historia 100% mía 3-Historia Larga 4...