narra Taehyung

470 38 19
                                    

Sip, estoy enamorado de ____ desde los 4 años. Yo se que ella pensaba que yo ni sabía que existía. Pero la verdad es que yo siempre la e cuidado.

Flashback

4 años

-¡Cuidado! -grito mi mama. Le acababa de dar en la cara a una niña. Me obligó a ir a pedirle disculpas.

-¡QUE TE PASA! ¡Me golpeaste tonto! - Whao... es... hermosa.
-Habla nene!

-Dame mi balón.

-No! Ahora es mío - y se lo escondió en la mochilita que tenía atrás. Algo tengo que hacer

-Tonta!

- piojoso

- Nena de mami.

-Feo

-¿feo? Pero si soy hermoso.

-Quien te dijo? -se estaba riendo.

-Pues mi mama
Quien más! -ahora juraría que se puso roja de la risa.

-Ya se... te devuelvo tu balón si... ¡TRAGAS TIERRA! -no sería la primera vez que lo hago :v. Agarré un puño de tierra y me la meti en la boca. Ella se puso a gritar mientras yo me atoraba.

-¡ERA BROMA IDIOTA! -se puso detrás mío y me dio una palmada en la espalda.

9 años

-¡Yaaah! -Jungkook estaba pintando un.folio de color blanco ;-;.
-¡ESTO NO PINTA!

-Jungkook eso es color Blanco. -ella entró junto a su hermano Yoongi. Todo el mundo le tenía miedo. El tenía 11 y le respetabamos mucho.

Se sentó en su asiento, me dio un beso a Yoongi y el se fue.
Me intenté acercar pero al hacerlo me caí y todo el mundo se rió. Iba a llorar hasta que ella dijo:

-Ya basta! Se pudo haber lastimado. Son unas personas horribles, no les aria tanta gracia si les pasará a ustedes ¿o me equivoco? -se arrodilló para ayudarme.
¿estas bien? -me miro a los ojos y quede completamente ipnotizado.

14 años

Me hice novio de Hará de octavo curso. Se que es mayor pero dice que soy tierno, además ella es muy linda. ¿____? La sigo queriendo. Pero nunca tendré oportunidad con ella así que la intentaré olvidar.

Cuando entre a clase con Hará agarrandonos de las manos _____ salió corriendo. Luego la vi llorando. Dabyun se fue detrás de ella pero no sin antes decirme

-Cerdo. - ¿¡Yo que hice?!

18 años (actualidad)

A los 15 termine con Hará y comence a salir con MoMo. Es irritante en mayúsculas IRRITANTE. Me pone de los nervios. ¿Por que sigo con ella si no me gusta? Una vez me confesó que le gustó. Y como todo el mundo le odia por ser "La perra del centro" no tiene amigos. La única que tenía la perdió ella por acostarse con el novio de la otra. Y...

-¡BEBE! ¿Me estas escuchando? -Y ahí está :v.

Necesito volver a acercarme a ____ siento que la perdí. Pasa mucho tiempo con Chanyeol y eso no me gusta.

A recibido un mensaje de "número desconocido"

Desconocido: JELOU PIPUUUUL ❤❤



.............................................................

Me quedé sin inspiración Zori :v

E estado viendo que hay personitas bellas que me comentan que no elimine la historia. Eso me pone feliz >.<

¡Nos leemos!🙆❤

Mi Acosadora||TaeHyung & tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora