Cada 6.000 años ocurre un fenómeno el cual los científicos llaman "la luz rojiza", el cual bello momento la luna se posa en medio del cielo con una luz roja brillante sin moverse por al menos unos 2 o 3 noches.
Ellos diagnosticaron que esto pasa porque las estrellas toman forma de rotación posicionadas en la parte de adelante de la luna, y el sol en la parte de atrás lo viste de rallos de color rojo fuego el cual pasa por la luna dándole luz amarilla la cual traspasa por las estrellas dándole un brillo muy notorio.
Y finalmente viéndose el fenómeno "luz rojiza" por cada parte del planeta al parecer los científicos todavía no tienen claro, él porque las estrellas se moverán de esa forma o porque el sol soltara rayos, de la luna no era raro porque se han notado cambios de luna amarilla, eclipses etc...
Al final esto era demasiado notorio que las personas se pusieron a sacar sus propias conclusiones como que "significaba el fin del mundo" o que "los extraterrestres ya vienen" bueno eso y muchos tipos de estupideces.
_______NARRA MARCO___________
'''''''''''''''SUENA EL TIMBRE''''''''''''''''
-muy bien chicos eso es todo por hoy nos vemos – habla la maestra calavera para así marcharse-
...
Todos salieron corriendo pues era hora de irse todos corriendo excepto un castaño que aun seguía adentro, guardando los libros en su mochila y pensando lo que su detestable maestra decía "la luz rojiza", pues le daba curiosidad saber más sobre ello-que extraño-lo que le dio más curiosidad es que su amiga rubia le hablo sobre el tema de la luna roja, no era casi lo mismo solo por el nombre pero se parecían mucho (la luna roja y "la luz rojiza") fuera sido interesante escuchar su versión, pero en realidad el no le estaba prestando ni la mínima atención por el simple hecho de que antes de contar lo que era ese evento especial, nombro a alguien que con solo escuchar o decir el nombre le ponía los pelos de punta –tom- si ese mismo peli_Rosado al que NO quería nombrar estaba enfrente suya con el mismo seño fruncido en la cara.
-marco... -un silencio amenazante interrumpió por unos segundos –donde esta star? –Dijo así tratando de no dejarse llevar por los impulsos de golpearle la cara-por... por favor...dime (pff que difícil)-para un demonio descontrolado frio y cruel no era normal que fuera amable al decir por favor más bien era un pequeño milagro.
-...-el silencio volvió a amenazar en salir pero al parecer el castaño no iba a dejar que el silencio reinara otra vez – que quieres? Solo verla e irte.
-de ech...
-porque si es lo que esperas está en la casa enferma si quieres te llevo voy directo allá ¬.¬ -lo dijo con un tono de preocupación pero eso era lo que menos quería que se le notara, a si que mostro frialdad y seguridad en sí- entonces...
-bueno no tenia eso planeado pero bueno si quiero ir a verla ^_^-dijo algo entusiasmado por ver a su querida ex star al parecer el la sigue amando pero ella no.
- qu-que? Entonces no ibas a ir a visitarla para molestarla como siempre
-no... pero, me diste la idea
Marco ahora esperaba el regaño de su amiga por haber traído a su ex a la persona quien menos quería ver en ese momento y en esas condiciones, mientras caminaban un silencio inundo el ambiente al parecer ese silencio seria el protagonista de todo o no?...
-sabes no te acerques a star.
-yo no me iré de su lado soy su mejor amigo y tú quien te crees para decirme eso nadie un simple cuernudo de pelo rosa – en ese momento no sabía lo que decía pues insignificante palabra "no te acerques a star" le dio una rabia, como para agarrar la camisa en la parte del cuello de tom y ponerlo contra la pared, grave error, al darse cuenta de lo que hacia se detuvo inmediatamente para así disculparse- pe-perdón enserio perdón!! No sabía lo que hacía – él se disculpo porque sabia perfectamente el carácter que tenía el peli Rosa si hubiera sido otra persona tal vez hubiera hecho diferente.
-no- sus ojos se tornaban rojos-TE- las llamas a sus alrededores se encendían- HACERQUES!!!!! –volaba de forma que el fuego se levantaba junto a él, su mirada era fulminante, y la expresión de su cara era pura ira.
-en cambio el menor se sentía tan pequeñito y la expresión de su cara de una segura cambio por una aterradora, retrocediendo con miedo a lo que le pudiese pasar como su amiga no estaba para defenderle, si no acostada en cama no podía hacer nada estaba paralizado del miedo, se cayó sin saber qué hacer, sin defensas, y solo con él, esto estaba mal- n-no me agás na-nada po-porfavor.
.......................................................................................................................................
................................................................................................................................................................
Es todo por hoy espero que te haya gustado chaito *le tiran chanclas* *las esquiva* *escapa* déjenme;-; solo tuve un poco mucho de inspiración donde marco sale asustadillo chaito *esquiva chancla* ñoooooooooo *corre* * fangir tomco grita* CORRE PERRA CORRE!! ;-;
ESTÁS LEYENDO
roja la luz del alma (tomco)
Storie d'amorela culpa no es de la magia es de el amor, las almas se unen sin condición, bajo la luna color carmesí, siguen danzando, asta amanece, y sus miradas no se separan, así es como dos corazones se enganchan, presta atención, lee con pasión, que la lectur...