Historia creada por: Shegzme
Consta de: 34 capitulos sin introducción o prólogo.
Estado: En proceso.
Sinopsis
Una sinopsis extensa y llamativa.
Me gusta mucho ya que contaste la forma de ser de los protagonistas brindando una idea de lo que lleve la historia, la sinopsis es extensa mas no aburrida y eso es bueno porque adentras mas al lector a querer leerte.
Portada
Tu portada me enamoró, ya que con ella me doy mas la idea de como son los personajes y ya que tu historia la categoría es Romance va muy acorde con esta. No tengo ninguna queja de esta y mas ahora que me lei los 34 capitulos y veo la portada me imagino mucho a los personajes y me hace sonreír.
Trama
Vamos con la trama, al inicio pense que seria el tipico cliché ya que en chico invisible se enamora de la chica popular, pero tu cambiaste eso, una chica con corazón enfriado por una promesa siendo cruel con los hombres una palabra: ¡Increíble!
Me gusta demasiado esta trama es exquisita y es la tercera historia que leo, que los personajes son amantes de la fotografia y estudian esto, tienes una excelente trama la cual atrapa y enamora, hasta rompe con cada cosa trágica que sucede a lo largo de esta.Signos de Puntuación (Ortografía)
Buena utilización de palabras, comas, puntos y tildes escribes muy bien, veo que estaa editando los capitulos ya que algunos salen con guión largo(-) y otros com guión corto (-) y como tu ya sabes la utilización de este no te voy a corregir ua que sabes como hacerlo y lo haces muy bien por cierto.
Narración
Al inicio solo Thiago narraba y no, no es que no me gustase pero a mi me gusta saber como se sienten las dos personas que esta involucradas y luego que empezaste a que narrará me encanto, no tienes ningun error en eso, esta bien redactado enserio me gusta tu forma de escribir.
Hay algunas cosas que se te fueron por algo en unos capítulos pensaba yo, pero luego me di cuenta que es tu forma de escribir a lo que me puse a pensar debo leer mas de personas asi como tu ya que si aprendo la diversificación de cada escritor.
Mi Opinión
Una historia genial, ya espero el siguiente capítulo, la trama para que es algo que cambia lo que tenemos como tipico en cada capitulo que iba leyendo me gusto mas y más, mi sensación al leer tu historia fue entre:
Asombro
Cólera
Ternura
Colera
Impaciencia
Y ganas de matar a Abbey :3.Eres una escritora execelente y ya estoy ansiosa por el siguiente capítulo.
Gracias por pedir una crítica ahora dos preguntas:
¿Que imagen definiría tu historia?
¿Que frase la definiría?De nuevo gracias por pedir la crítica y espero sea de tu agrado.
Sin mas que decir WolfPineda🐺se despide.
ESTÁS LEYENDO
Criticas y Reseñas |CERRADO|
Losowe¡Hey! personita escritora... ¿No estas seguro de lo que estás escribiendo? ¿Quieres mejorar pero no sabes en que? pues estas en el lugar ¡correcto! Si necesitas una critica de tu historia entra aqui, no te arrepentirás.