Historia creada por: ConstanzaUrbano98
Consta de: 32 capítulos divididos hasta en cuatro partes.
Estado: En proceso.
¡Bien!
Después de estar un mes desaparecida (después de dejar mi última nota), al fin he vuelto, de nuevo Sr. Wattpad me jugo sucio y mi hermosa enfermedad también, pero aprovechando que hoy entre a mi cuenta y al fin abrió voy a subir la crítica e iré con la siguiente obra que toca. En fin ConstanzaUrbano98 perdona la espera pero aquí esta tú critica, sin más que decir... ¡Comencemos!
Sinopsis
Interesante y un tanto atrapante.
Es una sinopsis que está muy bien elaborado, en lo personal al instante me atrapo, ya que viene siendo una gran introducción a la trama de la historia, porque esta no dice ni mucho ni poco a lo que se viene de la historia y te deja con ese sabor o esa pregunta de... y ahora ¿Qué es lo que sigue?
Portada
Tengo que serte sincera me gustaba más la otra portada, y aunque esta tenga un tanto la perspectiva de la trama siento que la otra tenía más esencia por las siluetas de los chicos y la neblina que causaba un toque de misterio (que para mí eso sería el misterio de los trotamundos).
Signos de Puntuación (Ortografía)
Tengo que decir tienes una muy buena utilización de estos, en lo que pude percibir de toda la historia no encontré ningún error, tienes muy buena utilización de puntos, comas y el guion largo que no te falto. Ya en la ortografía si encontré varios errores que en la siguiente parte marcare.
Corrección de Palabras
Antes de comenzar como ya has de saber yo no hago esto con la intención de burlarme o hacer de menos al escritor, sino más bien de ayudarle a la hora de editar los capítulos, dicho esto comencemos:
ESTÁS LEYENDO
Criticas y Reseñas |CERRADO|
De Todo¡Hey! personita escritora... ¿No estas seguro de lo que estás escribiendo? ¿Quieres mejorar pero no sabes en que? pues estas en el lugar ¡correcto! Si necesitas una critica de tu historia entra aqui, no te arrepentirás.