Historia creada por: malely77
Consta de: 24 capítulos sin prólogo o introducción.
Estado: En proceso.
Sinopsis
Muy corta pero indagante.
Es un demasiado corta y no me explica demasiado de lo que va la historia, se que es muy difícil darle descripción a una historia ya que quieres dejarlo todo para la historia (osea dentro de ella). A menos que entre la historia entiendo lo que me esta diciendo el personaje principal. (esta parte que digo es para las personas que les gusta una sinopsis extensa)
Pero no esta mal, ya que si eres una persona curiosa te impulsa a saber:...
¿Qué paso con la mamá?
¿Porque la dejo sola?Luego vuelves a leer el título y te da mas pica para entrar.
Portada
Me gusta mucho el fondo de la portada ya que me siento como si estuviera en el orfanato y asi voy entendiendo.. Pero no me convencen mucho las letras, entiendo de que no todo es color rosa pero al ver la fuente de las letras lo siento muy frío y seco, lees lo que va de la historia y vas entendiendo del porque asi.
En la parte superior esta la frase de la sinopsis siento que esta debe ir otro estilo de fuente ya que es un pensamiento, ya de ahi esta exclente la portada ya que represanta la soledad de Katy.
Trama
Tienes una historia muy original,me encanta ya que aunque pueda ser muy triste siempre hay felicidad pero la felicidad no dura para siempre debes pelear para obtenerla.La trama consta de que una madre soltera y muy joven deja a su hija en un orfanato para que la cuidasen mientras ella conseguia dinero para poder tener un hogar y donde cuidar a su hija, a lo largo de la historia (hasta ahora) hay demasiadas giros inesperados (que no dire para que no sea spoiler) que le dan a tu historia ese toque de originalidad y como decirlo... Curiosidad al lector y eso... Waoo excelente la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Criticas y Reseñas |CERRADO|
De Todo¡Hey! personita escritora... ¿No estas seguro de lo que estás escribiendo? ¿Quieres mejorar pero no sabes en que? pues estas en el lugar ¡correcto! Si necesitas una critica de tu historia entra aqui, no te arrepentirás.