Todo estaba normal, ambos llegaron tarde al colegio (parecía que ambos tenían el mismo plan de llegar tarde para no estar ahí cuando el otro llegara) y tenían que esperar un rato para que los dejaran entrar al aula. Pasaba el rato y aunque no estaban cerca, él nunca la perdía de vista , siempre intentaba saber donde estaba, y ella por su parte lo sabia e intentaba esconderse solo para obligarlo a buscarla con la mirada...
Cuando el profesor por fin los dejo entrar y los termino de gritar ambos se dirigieron a sus carpetas disimulando toda gana de querer estar juntos, aunque les duro poco pues a los 15 minutos ni bien el profesor se distrajo un poco, ella lo llamo, era sorprendente la confianza que tenían, el orgullo era lo ultimo que les importaba, parecía que las ganas de estar junto superaba toda clase de egoísmo u orgullo.
Cada segundo se enamoraban mas y mas del otro, sus sonrisas los delataban, cuando se miraban no podían evitar perderse en el espacio, parecía que para ellos no había nadie más, que estaban solos o bueno no cuando los llamábamos ninguno respondía.
Así pasaban las horas, a veces no sé ni como lo hacían, pero hablaban por horas y nunca se les veía aburridos o cansados , él era el que la animaba y ella eres su motivo...
Así pasaron las horas hasta que llego la salida , y como siempre él se fue super rápido mientras ella con la mirada baja tenia la esperanza de que él siquiera se despidiera de ella... y se fue con ese pensamiento , hasta que al llegar a casa tira su casaca en su cama y de inmediato cae un papelito, sorprendida va a recogerla y era la letra de él , era un papel escrito por él que decía:
"NO SOY BUENO PARA DESPEDIDAS Y MENOS CUANDO NO ME QUIERO IR"
Toda clase de pensamientos le llegaron a la cabeza , ya no sabia ni que pensar, solo lo quería ver .
Él por su parte estaba nervioso, había dejado el papel justo cuando ella estaba en el baño pues se conocía y sabia que se iría prácticamente corriendo, él pensaba que había sido demasiado aventado o que ella lo malinterpretaría, él también se estaba muriendo de ganas de verla al día siguiente.