Ya todo estaba listo; él por su lado estaba super nervioso , no seria fácil confesarle todo lo que sentía , el día estaba hermoso y cada segundo que pasaba sus nervios aumentaban mas y mas.
Recuerdo que era la clase de arte cuando él se acerco, casi no hacíamos nada en esa clase así que era la ocasión perfecta para que lo haga.
-¿Como estas? - le pregunto mirándola fijamente a los ojos.
-Bien, solo un poco cansada; ayer estuve hasta tarde pensando... - le respondió con la bajando la mirada.
-Pues ya somos dos... casi no pude dormir.
-¿si?, que milagro que tú te pongas a pensar tanto en algo - le respondió soltando una pequeña sonrisa.
- Pues en quien mas, que en mi futura novia - le dijo acercándose un poco a ella; y la sonrisa que había mostrado hace un rato se borro de inmediato.
-Así - le dijo intentando ocultar su enojo - pues... ¿quien es la afortunada?
-Pues quien mas que tú ... ¿sabes? hace mucho tiempo que quería decirte que... me gustas mucho; no sé como paso o cuando pero cada vez que estas a mi lado me siento completo , te has vuelto muy especial en mi vida ... - le estaba diciendo cuando ella lo interrumpió.
- Y si hace tiempo sientes esto por mi, ¿por qué no me lo dijiste antes? - le pregunto con el corazón en la boca.
-Por miedo , por miedo a perder tu amistad, por miedo a que me rechaces, por miedo a que un chico como yo no sea lo suficiente para alguien tan especial como tú- le respondió mientras bajaba la mirada.
-¡Lo mismo pensaba yo! , ¿Como un chico como tú se fijaría en mi?- le dijo en un tono muy triste, casi al borde de las lagrimas.
-No pienses así, eres lo mejor que tengo, tal vez no sea lo mejor para ti , pero me esforzare para serlo, ¿Estarías dispuesta a intentarlo conmigo? - le pregunto mientras la cogía de las manos.
-¡SI! - le respondió de inmediato con su hermosa y melodiosa voz.
Jamás olvidare ese día, los nervios, los hermosa que se veía ese día, todo ese día fue perfecto y lo mejor es que fue el inicio de algo jodidamente hermoso.