Día tres

20 1 0
                                    

La tarde del día de ayer había sido una pesadilla, ambos estaban super nerviosos, pensativos y con mucho miedo, no sabían que iba a pasar, pensaban lo peor. Él pensaba que ella lo rechazaría o algo así , y ella por su parte estaba super confundida, ¿qué tal si él estaba jugando con ella? y si así fuera , por que se tomaría la molestia de escribirle algo y de siempre preocuparse por ella. De una o otra forma ambos estaban muy nerviosos, y aunque deseaban verse el miedo los consumía. 

Ambos llegaron prácticamente juntos, él había llegado unos minutos después que ella... Ella se veía hermosa, se había arreglado para él , se había puesto una cinta y estaba con el cabello recogido, lo cual lo volvía loco. Él entro  al aula como si no hubiera nadie más que ella; de inmediato se le acerco a hablar y todo el mundo voltio a verlos, a ellos no les importaba las miradas o lo que puedan decir, parecía que el mundo se paralizaba cuando ellos estaban juntos.

No querían hablar del papel, sabían que iba a ser incomodo o que los llevaría a confesar todo lo que sentían y para entonces aún no estaban preparados para eso, si bien querían mas que nada estar juntos aún no estaban listos... Así que ninguno de los dos intentaron hablar del tema, aunque ¿cuanto tiempo pueden guardar sus sentimientos las personas?

El día paso tan rápido que cuando menos se lo esperaban ya era la hora de salida. Él se había propuesto despedirse de ella, pues pasar toda la tarde pensando en ella le izo ver lo mal que se veía que el ni se despidiera de ella; así que decidió acercarse a la hora de salida. Ella estaba con un grupo de amigas cuando él se acerco... Le toco el hombro y cuando voltio y miro con esos hermosos ojos que lo volvían loco, se puso medio tonto, intentó decirle que ya se iba pero no logro decir mas que tonterías; ella se rió , le dio un beso en el cachete y se despidió de inmediato.

Él se sentía como un tonto, se  preguntaba que le había pasado, por que no podía conseguir decir nada mas que tonterías. De cualquier forma, se sentía muy feliz de que ella le hubiera dado un beso en el cachete, se sentía como una niña por  la mezcla de emociones que había sentido .

Ella por su parte estaba super feliz de que él hubiera hecho el intento de despedirse, significaba bastante viniendo de una persona como él. Ademas le había parecido muy lindo.

Todo estaba mejor, aunque no habían hablado del papel parecía que las cosas iban mejorando poco a poco, ya en algún momento llegarían a hablar de lo que sienten, pero por ahora solo disfrutaban de su compañía.



«Ellos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora