Aun podía recordarlo, como fue que se conocieron en aquel día.
El sentimiento que tuvo cuando sus ojos chocaron con aquellos ojos azules, tan azules como un zafiro.
Desde que le vio, nunca pudo sacárselo de la mente, su voz, su sonrisa, su cuerpo, sus ojos... Aquellos ojos que le provoco un escalofrió en todo su cuerpo.
Nunca lo olvidaría.
La primera misión, la primera charla, la primera pelea. Se dio cuenta que a pesar de ser tan diferentes eran a la vez tan iguales.
Con el pasar de los días, su convivencia creció, a tanto que no podían estar sin el uno ni el otro.
Pero quien iba a decir que todo acabaría de esa manera...
Todo iba bien, demasiado bien.
Habían pasado un tiempo entre trabajos, sin tener tiempo para ellos pero nada lo solucionaba con una vacaciones por parte del rubio.
Había convencido a Nick Fury por unas semanas, a Bucky para remplazarlo y a Pepper para apoyo en la industria.
Pero solo había un problema. ¿Con que iba a pagar los boletos del avión?
Recordó que anteriormente, el castaño le había dado una tarjeta de crédito, por si tenia algún problema económico. Con una sonrisa solo se empeño en ir al aeropuerto, había comprado un par de boletos para ir a Hawaii.
Un lugar tranquilo con las bellas olas del mar, un lugar en donde podría estar en paz junto a su castaño.
Aun no podía creer como había pasado su amistad a un romance con el castaño.
Después de una exitosa misión en Canadá,al ver expuesto en peligro a Tony, al verle pálido y sin abrir sus ojos, tuvo miedo de perderle, sin esperar a mas y sin importarle que estaban los demás vengadores, solo pudo pronunciar palabras que eran escuchadas por todos y por el mismo castaño.
Al escucharle reír por tal confesión, solo pudo sentir miedo de haber arruinado su amistad con el castaño pero sus miedos se esfumaron cuando escucho un "Yo también te amo"-
Sin perder tiempo,corrió a la torre en donde le estaba esperando un castaño preocupado por la ausencia del otro, pero todo lo resolvía con un beso.
*******
-¿Que has dicho?
El moreno solo le pudo brindar una tímida sonrisa para repetir aquello.
Sin perder tiempo, solo se levanto sin importarle ni una mierda su apariencia. Solo quería ver esos ojos azules que tanto amaba, que tanto añoraba y la razón de su terrible estado.
Solo le importaba el, solo el.
Al llegar al hospital, corrió a su habitación. Sin importar los llamados de su amigo y de los guardias, solo entro a la habitación para encontrarse con miradas llorosas y tristes.
Al ver el rostro de Natasha, aquella mujer que era considerada la mujer mas fuerte y seria del equipo, al ver sus ojos enrojecidos, tuvo un mal presentimiento, lo cual fue confirmado por Bucky.
-Falleció... Al despertar tuvo un paro cardíaco, no lo soporto, lo ultimo que logro pronunciar fue tu nombre... Stark.
ESTÁS LEYENDO
Tony
FanfictionSteve y Tony, una pareja de enamorados sufre un accidente de avión estando de viaje. Tony sobrevive pero Steve queda en estado de coma. Desesperado y desilusionado, no pierde la esperanza de que el rubio despierte, pero...