No sabia como reaccionar ante esa situación.
Lo que acababa de pasar no le daba crédito.
No, nada.
¿Por que Steve estaba vivo cuando se suponía que debería de estar muerto?
¿Por que cuando trato de tocarlo no pudo?
¿Porque?
Cuando trato de ir por donde se habían ido Natasha y Steve, comenzó a sentir como poco a poco se iba hundiendo en el suelo, con terror miro como el cielo comenzó a oscurecerse, dio un ligero grito para tratar de correr pero lo único que lograba era hundirse mas.
Cerro sus ojos con el ultimo pensamiento, una imagen del rubio sonriéndole con amor.
Sintió como poco le iba a dar un ataque de ansias pero se esfumo aquel sentimiento cuando noto una mano en su hombro, acariciándole con cariño.
Poco a poco fue abriendo sus ojos, ligeras lagrimas comenzaron a colarse en sus ojos cuando vio la persona quien le sonreía.
-Mamá...
La mujer solo le sonrió para extender sus brazos hacia su progenitor, el castaño solo seco sus lagrimas para ir a sus brazos.
Se sentía cálido estar en vueltos en brazos de su madre, la mujer que tanto amaba, sintió como la mujer besaba su cabeza para soltar nuevamente sus lagrimas.
-Es hora de irnos Anthony.
Una voz se escucho tras de ellos, al voltear se encontró con la mirada de Howard, el hombre solo le sonreía con leves señales de pena y arrepentimiento.
Tony solo logro soltarse de su madre, deberían irse ¿Pero a donde?
Su mirada solo basto para que ambos adultos supieran lo que pasaba por su mente, la mujer solo se acerco nuevamente a su hijo.
-Trata de recordar cariño... Todo lo sucedido, todo lo que paso con Steve.
El castaño solo bajo su mirada, su mente iba poco a poco abriéndose, las imágenes le golpearon tan fuerte. La cruda realidad le fue demostrado.
*********
19 de abril de xxxx
-¡¿POR QUE SIEMPRE SACAS CONCLUSIONES SIN DEJARTE EXPLICAR?!
-¿QUE ME VAS A EXPLICAR? ¡ESA MALDITA OXIGENADA SIEMPRE ESTA CONTIGO! ¡YA CASI NI NOS VEMOS! ¡NO HABLAMOS MAS QUE DE TRABAJO! ¡Y CUANDO TENEMOS TIEMPO TU TE LA PASAS CON ELLA!¡ESTOY ARTO DE ESTAS COSAS! Solo... Estoy harto Steve.
El castaño solo le miro con una triste mirada, se levanto del lugar en donde se encontraba para agarrar sus maletas.
-¿A donde vas Tony?
Steve Intento agarrarle del brazo, pero no conto con que el castaño lo evitara y lo viera con enojo y con señales de querer llorar.
-Me voy... Ya no soporto esto Steve.
-¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso Tony?
-¡Terminamos maldita sea! ¡Ya!
Sin mas solo siguió su camino, ignorando las miradas de las personas que veían su pelea, salió del aeropuerto con el objetivo de ir a la torre, subió a su mercedes y condujo hasta llegar.
Entro a la torre arrojando sus maletas a un lado, se dejo caer en uno de sus sillones para tratar de respirar y después de un par de minutos, dejo sacar su llanto.
ESTÁS LEYENDO
Tony
FanfictionSteve y Tony, una pareja de enamorados sufre un accidente de avión estando de viaje. Tony sobrevive pero Steve queda en estado de coma. Desesperado y desilusionado, no pierde la esperanza de que el rubio despierte, pero...