Todo había sido su culpa, suya y de nadie mas.
Si desde un principio, no hubiera dudado, el estaría a su lado, junto a el.
Si no hubiera dejado salir aquellos celos, estarían abrazados en la cama.
Si tan solo.... No se hubiera enamorado de Rogers.
**
-¡¿POR QUE SIEMPRE SACAS CONCLUSIONES SIN DEJARTE EXPLICAR?!
-¿QUE ME VAS A EXPLICAR? ¡ESA MALDITA OXIGENADA SIEMPRE ESTA CONTIGO! ¡YA CASI NI NOS VEMOS! ¡NO HABLAMOS MAS QUE DE TRABAJO! ¡Y CUANDO TENEMOS TIEMPO TU TE LA PASAS CON ELLA! ¡ESTOY HARTO DE ESTAS COSAS! Solo... Estoy harto Steve.
El castaño solo le miro con una triste mirada, se levanto del lugar en donde se encontraba para agarrar sus maletas.
-¿A donde vas Tony?
Steve intento agarrarle del brazo, pero no conto con que el castaño lo evitara y lo viera con enojo y con señales de querer llorar.
-Me voy... Ya no soporto esto Steve.
-¿Que? ¿Qué quieres decir con eso Tony?
-¡Terminamos maldita sea! ¡Ya!
**
Después de eso, el avión despego, entre el cielo, todas las personas, en todos los cables de television.
Se podia ver como la aleta al timón de profundidad se consumía en fuego, para luego esta avanzar hasta hacer explotar el avión.
Dentro de esta, un castaño con traje de Iron Man buscaba con terror al dueño de los ojos azules que tanto añoraba.
****************
"Falleció... Al despertar tuvo un paro cardíaco, no lo soporto, lo ultimo que logro pronunciar fue tu nombre... Stark."
Desde aquel día, todo pareció ir peor.
No comía, no dormía, no hablaba, Rhodes ya no lo visitaba, perdió contacto con los vengadores, estaba solo.
No quería a nadie mas, solo a Steve.
Por sus deseos egoístas y por ser un maldito celoso, lo perdió.
Un día como hoy, iba a visitar aquella tumba solitaria.
Como siempre, dejo caer las rosas y rompió en llanto abrazando la lapida en donde yacía el nombre de Steve G. Rogers.
Al parecer la suerte no estaba de su lado, es mas, creyó que nunca lo estuvo desde aquel día. Lo extrañaba y amaba.
Hubiera preferido morir el, a que perderle.
ESTÁS LEYENDO
Tony
FanfictionSteve y Tony, una pareja de enamorados sufre un accidente de avión estando de viaje. Tony sobrevive pero Steve queda en estado de coma. Desesperado y desilusionado, no pierde la esperanza de que el rubio despierte, pero...