➵Al ritmo de las notas suena tú corazón

1.3K 68 13
                                    

Resumen: Kara está compitiendo en el musical de metrópolis y ella está realmente nerviosa porque su familia no está entre el público.

Nota: Hey esto es medio AU.
Kara llegó a tiempo, Clark es un pequeño de 2 años y ellos conocen a Cat, la edad de nuestras chicas Imaginemos que es la 21 años. Mejor me detengo para que empieces a leer.

xx

Kara volvió a utilizar su visión de rayos x por quinta vez en menos de 10 minutos sobre el gran telón que estaba dividendo el escenario. Ni un sólo rastro de ojos azules produndos y color avellana brillante, su familia no había llegado, los únicos motores de su vida no se encontraban para ver el primer paso hacía su carrera.

Podía sentir que en su estómago se estaba armando un nudo muy pesado, la transpiración no era problema para su fisionomía kryptoniana y agradeció a Rao por ello, sin embargo el pánico estaba creciendo con cada segundo que no aparecían sus personas, nunca llegaban tarde a ningún lado, Cat les enseñó la importancia de la puntualidad, algo sobre educación y primeras impresiones les había dicho. Esto no sería la excepción se repitió en su mente.

—¡Kara! —gritó un pequeño chico, sus lentes rebotando en su graciosa  nariz por la carrera que estaba haciendo —. Te estuve buscando por todos lados, sales en 5.

—Lo siento Winn, estoy lista —respondió tratando de calmar sus nervios.

Winn sacudió su cabeza negativamente

—¿Qué sucede, Danvers? Literalmente está es la mejor noche de tu vida —miró detenidamente a su amiga y soltó—. Buscamos la oportunidad por tanto tiempo y tú tienes esta cara de cachorro abatido.

—Es... Es sólo que las personas que más me importan no están en el público y tú sabes que realmente todo esto me pone nerviosa —señaló al rededor.

Ella podría destruir el lugar siquiera, aunque por supuesto nunca haría daño a personas inocentes; el sol amarillo le brindó superpoderes cuando llegó a la tierra y aún se ponía nerviosa frente a personas humanas que no conocía. Ella eludió demasiados problemas cuando aterrizó, algunos sola, otros con ayuda de su pequeña familia y sin duda con su novia Catherine que la ayudó a creer en sus sueños.

—Lamento mucho que Eliza y Alex no pudieran estar aquí, pero debes dar lo mejor de ti por ellas. —Movió el auricular en mejor posición y soltó indicaciones a la persona del otro lado de la línea—. Pero Cat y Clark están aquí, así que eso mejora todo.

Las cejas de Kara se juntaron y miró  al pequeño chico con frustración.

—Ellos tampoco están.

Winn ahora pudo notar el problema, se insultó internamente por no verificar todo antes. Siempre abriendo la boca antes de ir más allá de la situación.

—Danvers, ellos llegarán estoy seguro.

Aunque las palabras de Winn sonaban huecas para los oídos de Kara, ella una vez más tenía que aferrarse a la esperanza que todo estaría bien, que su familia vendría.

—Tenemos que salir, Danvers —tomó con delicadeza el brazo de su amiga y la dirigió en su punto de ubicación.

El telón se abrió y las luces iluminaron el vestido dorado que llevaba, los destellos brillaban en cada movimiento que hacía para recorrer el escenario, hasta llegar al centro, respiró profundamente por última vez y escuchó como la música del piano comenzó y su voz surgió.

Ella puso cada emoción en su voz, el dolor de perder a su planeta, pero también el amor y esperanza que encontró aquí en la tierra, cerró los ojos y giró elevando un poco el vestido. La fuerza que hoy tenía fue gracias a todas las personas que confiaron ciegamente, cada pequeña nota que salía de su voz fue por el amor que recibió, por todo lo que lucharon Alex y Eliza para darle un hogar.

Héroe de una ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora