«POR FAVOR, LEER AQUÍ»

990 52 8
                                    

Estas historias son para divertir, tal vez en algunas hacerte llorar pero nunca será para ofender ó menospreciar otro fandom, desde que empecé publicando y dando a conocer mi favoritismo por supercat fui atacada por varias "personas" diciendo cosas inapropiadas sobre mi y es algo gracioso ya que no me conocen, pero al final me hacían menos por no tener su mismo gusto, sólo quiero decirte que ¡NO ESTAS OBLIGAD@ A LEER ESTE PROYECTO!

Esa fue una de las razones por las que abandoné está app, mis notificaciones eran casi siempre msj de odio y fue molesto, pero luego de cierto tiempo decidí que eso no me alejaría para traer mi trabajo sobre este hermoso ship.

Tal vez no estaban antes en el fandom y me refiero al de la serie no a los ships, pero antes de supercorp existían varios más y cada quién navegaba en arcoiris en su barco, respetando a los otros y eso que son varios.

Blah Blah Blah Blah Blah and Dah Dah Dah Dah Dah...

Sólo era para aclarar que nunca he insultado a cualquier ship de la serie, en lo personal todos se me hacen mega-gays, y omg tampoco tengo nada en contra de alguna actriz, si no tengo preferencia por supercorp es que no he visto la ll y lll temporada:

Y no creo hacerlo, sin Cat es muy doloroso, pero si me gusta mucho la idea que Lena sea la novia de Diana, adoro Wondercorp *Gritó fangirl* ¡Incluso en varios fanfics que he estado escribiendo las hago novias!
Muy pronto espero publicarlo 7u7

Aceptó cualquier crítica constructiva

Gracias por leer hasta aquí, te debo una galleta oreo...

xx

Héroe de una ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora