"Las tuberías confusas"

67 3 0
                                    

Después del gran grito de Thomas nos percatamos de una luz muy opaca a lo lejos, corrimos pa ver quién era y...

-¡PADRE!-

Encontramos a mi Padre tirado en el piso con cuatro espadas y con sangre a su alrededor.

-M...Mat...- murmuro mi Padre

-T...Toma esto...-

Nos da las espadas una a cada uno,

y nos dice.

-l...Llegen al final.... del laberinto... y VENGAME !- después de esa frase mi Padre muere.

-¡Noooooo!- grite llorando

Thomas y Harry me tranquilizaron y decidimos ir hasta el final del laberinto.

pasando por pasadillos nos dimos cuanta que estábamos caminado en círculos y que hemos perdido casi cuatro horas dando vuelta en este estúpido laberinto, nos sentamos a pensar un poco y nos damos cuenta que había una palanca en una de las paredes, la decidimos activar  porque pasó fue que se habrio el piso y caímos por un barranco, creímos que sería nuestro fin, hasta que Thomas recordó.

-¡Alto!... ¡yo tengo una cuerda y un gancho !-

Harry y yo decimos con desesperación -¡Pero que esperas!

Thomas empezó a tirar el gancho a lugares alazares, hasta que Harry logra agarrar la cuerda se la quita a Thomas y lo lanza a un costado del barranco y logra engancharlo en un pasadizo entonces empezamos a subir, ya arriba oímos unas risas terrorificas, pero sin temor las seguimos hasta que nos llevaron un lugar bastante amplio de echo era demasiado amplio para que sigamos en la tubería, luego nos empezaron a aparecer unos seres muy extraños unos era unos ojos que saltavan por todo el lugar, también las paredes se llenaron de bocas que empezaron a gritar y decir palabras en otro idioma más o menos decían " Waxay halkan ku samaynayaan" no sé que significa pero no me confío, saqué mi espada y le empeze a pegarle a todo asta que el espacio tiempo se empezó a pasar y sólo quedé yo frente a el vacío de repente todo quedo en negro y me desperté vi a Thomas y Harry que alparecer estaban teniendo una pesadilla terrible, y fue cuando me di cuenta que no estábamos en el lugar amplio estábamos en el pasillo en el que todavía está la cuerda colgando del borde fue cuanto vi dos seres sin pies sin cara y ropajes desrragados que me dijeron que este lugar está...

UrbaNovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora