Narra renesme:hace algunos meses un guardia de mis papas nos vio a que mis amigos y yo tenemos poderes de viajar en el tiempo por eso no lo hemos utilizado en un tiempo pero hay que ser cuidadosos.
Logan:bueno a que tiempo quieren viajar.
Evelyn:cuando se conocieron nuestros padres.
Luis:pero yo quiero que viajemos al futuro.
Renesme:haber para que no nos peliemos primero una de pasado y otra del futuro.
Evelyn:me parece bien.
Logan:a mi igual esta perfecto.
Renesme:que opinas luis.
Luis:a mi parece bien.
Melissa:puedo ir con ustedes.
R.E.LO.LU:😱😱😱😱.
Renesme:melissa casie nos matas de un susto y aparte estamos en cubrierta que nadie sospeche.
Melissa:perdon es que quiero ver como se conocieron mis padres y aparte como dijo mi mama hace tiempo me llevan o se los dire a sus padre.
Logan:ok pero no le digas a nuestros padre.
Renesme:bueno ya vamos piensen al pasado de nuestros padres.( fueron al pasado de sus padres en la segunda pelicula)
Cuando viajaron en el tiempo su ropa no era como la que tenian y eso no les habia pasado).
Vestuario de renesme.
Vestido de evelyn.Vestuario de logan.
Vestuario de luis.
Vestido de melissa.
Evelyn: Oigan qué está pasando porque estamos esta ropa.
Renesme: no se evelyn de quien esta ropa.
Logan:chicas esto es raro pero recuerden las reglas de viajar en el tiempo.
Luis:no hablar con nuestros padres o si no alterariamos nuestro tiempo.
Melissa:ok parese que ustedes saben esto de viajar en el tiempo.
Renesme:nos vemos aquie en 30 minutos o en 5 horas.
E.Lo.Lu.M:ok.Renesme fue a donde estaban sus padres cuando se peliaron.
Ben:y por que haces esto.
Mal:ben tu me cress una de esas primorosas princecitas ben y no soy una dama de la corte todo me parece mentira ok una farsa esto es falso.Renesme:mi mama dudaba de ella (y por asidente movio las ramas y se callo).
Ben:oye estas bien.
Mal:si estas bien que haces aqui.
Renesme:estaba buscando mi mascota es un gato negro de ojos verdes esmeralda.
Mal:si quieres te ayudamos a buscarlo.
Ben:si y los buscaremos mas rapido.
Renesme:no ya lo encontrare bueno rey ben lady mal lamento interrumpir adios.
Mal:oke pregunta por que te pareces a ben y a mi.
Renesme:no lo se adios.
(Y se fue renesme).
Ben:ok eso fue raro.
Mal:si muy raro.(Mientras tanto con evelyn viendo a sus padres.)
E.D:no tienen tanto aya arriba.
Evie:obiamente tiene problemas con su roptura con audry.
Doug:hace es estube haciendo unas sumas.
Evie:si.
Doug:y el dinero de los vestidos mas con la capa de chat.
Evie:woo poreso la gente trabaja que boy a hacer con tanto dinero.
Doug:creo que en algunos años conciguiras el castillo que siempre has querido no necesitaras un principe ok.
Evie:claro que no doug por que te tengo a ti.(Al escuchar eso evelyn lloraba de alegria por lo que le dijo su padre y herrealidad paso compraron un castillo en paris francia y doug y evie la escucharon y le abren la puerta).
Evie:hola te podemos ayudar.
Evelyn:no y me presento soy evelyn cooper y soy la nieta de la sobrina de blancanieves.
Doug:que raro yo nuca e oido de ti.
Evelyn:soy familiar muy lejano vengo de españa y me dijo mi prima blancanieves que viniera con tigo.
Evie:ok bueno yo diseñare tu vestido que color quieres.
Evelyn:azul marino.
Doug:ese es el color faborito de evie.
Evie:si es mi color faborito y azul rey bueno te tomare las medidas para el vestido.(Despues que evie le tomo las medidas a evelyn).
Evie:ok yo lo hare rapido.
Evelyn:ok cuando es el baile.
Doug:el sabado.
Evelyn:que bueno me ire el domingo.(Despues que renesme evelyn logan luis y melissa conocieron la como era la vida de sus padres)(es aquie la pelicula de descendientes 2 hace que el partido de esgrima finjan que estaba hay audry y jane viendo a sus novios).
Renesme:chicos tenemos un gran problema .
Logan:creo que los 4 ya nos dimos cueta de eso.
Evelyn:nos tenemos que quedar en este tiempo hasta el domigo.
Melissa:si a si que que aremos de aquie hasta el domingo.
Renesme:chicos ahora si que no tengo un plan.
Evelyn:oye cual es nuestro lema tu eres la que siempre tiene un plan yo soy la linda logan es deportista luis es el que maneja las computadoras bien y melissa es la de esgrima.Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 6 un nuevo comienzo.
Fiksi RemajaHola seguidores aquie les traigo los descendientes 6 aquie nuestros personajes creceran y habra viajes en el tiempo y muchas cosas mas bueno los quiero y recuerden ways to be wicked/conocemos todas las formas de ser malvados.