Corren los días, corren las horas, corren los minutos... Pero de él no escaparás.
18 de abril del 2015. 14:36 hrs.
Fase 2: Analizando el objetivo.
«Muerte, estuve en tu lecho reciente, que suerte, por qué calmé mi mente demente»
Tal vez era mi momento de actuar, o de caer en paranoia total. No quiero arruinar nada que suceda, tengo una gran responsabilidad en mis manos, o al menos eso creo yo, y sinceramente tengo terror que alguna cosa consecuencia tenaz. Estuve investigando sobre aquellos sucesos inexplicables en mi mente, y según todo lo que leí se debe a un presentimiento o un sentimiento hacia un hecho del futuro. O simplemente me estaba volviendo loco.
Pero, ¿desde cuándo tengo visiones? No puedo estar loco, no, me rehúso.
Quizás no era suficiente con lo que he planteado o visto, pero debo seguir con mi plan, o al menos el intento de plan. Hace unos momentos estuve hablando con mis amigos si alguna vez han pasado por algo parecido, a lo que negaron. Seguí indagando, dudoso de todo y a la vez de nada.
Me siento perdido, solo y abandonado. Solo quiero hundirme en abismo y quedarme hasta que llegue el final de los tiempos, quizás estaré exagerando pero dice un dicho; "cada loco con su tema". Y estoy seguro que esto encajo más que a la perfección conmigo.
Me empezó a dar unas fuertes pulsaciones en mi parte superior de cabeza a la que todo se tornó nublado y negro.
...
Era un día soleado cualquiera, en un campus de la universidad, me adentré hacia el salón principal. Sentía una fuerza en mi interior que me decía que debía parar, pero decidí no hacerle caso ya que la curiosidad era mucho más fuerte que aquella pequeña voz en mi conciencia. -Charlie-. Escuché al fondo de donde me encontraba.
Giré mi cuello noventa grados y me dispuse ver la escena. Charlie y Hayley, la última mencionada era una hermosa pelirroja, amiga nuestra desde hace un tiempo atrás.- ¿Ya dejaste la nota? -susurró Charlie.
¿Nota? ¿Qué nota?
Seguí prestando atención y escuché detalladamente todo -. No, aún no. Hay que decirle a Isabelle que les distraiga mientras deje las notas.
-Pasé lo que pasé, no le hagas daño a Bradley. -Miré atentamente -es mi hermano, y lo quiero más que nada. No me perdonaría si se entera.
¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?
Cuestioné cada segundo hasta que los susodichos salieron de la habitación color blanco. ¿Ellos tienen que ver con lo que sucederá? O ¿Quizás es otra cosa en lo que ellos estén involucrados?
...
- ¡Bradley, despierta! -Abrí lentamente mis ojos y encontré a un grupo muy amplio de personas. Entre ellas Charlie, mi hermano, Hayley e Isabelle. Debería prestar más atención en lo que hacen respecto a sus acciones. Ya no confío ni en mi sombra.
- ¿Estas bien? -Farfulló una voz gruesa que pertenecía a Charlie. Lo miré con recelo y decidí solo asentir con desgana.
En ese momento entró Journey y me vio con cara de preocupación, deseé que no me tuviera lástima, odio eso. La verdad, cuando entró me empecé sentir muy tranquilo, como si todo fuera a estar bien.
Observé cada rasgo su rostro, noté esos hermosos ojos que ella tenía, simplemente me hacía botar suspiros en momentos tan deplorables -¿Qué te pasó?-me miró con tristeza.
-Supongo que no comí bien, y me produjo algún bajón de algo-musité.
-Sabes, hoy antes de venir para acá recibí una nota, fue muy rara, pero aun así, vine a verte.
¿Una nota? No puede ser que de verdad esto esté pasando...
Decidí mirar a Charlie y a Hayley de manera acusadora, pero caí en cuenta de que no servía para nada porque de ninguna manera sabrían que sé su extraño encuentro. Pensándolo bien, no sé si lo que vi era del futuro o del pasado.
Miré a Tyler, se veía un poco calmado, pero aun así, no importaba, si mi hermano me miente y me oculta algo, él también lo haría.
-Chicos, ¿qué hicieron hoy?-traté de sonar casual, dirigiéndome a la pelirroja y a mi hermano.
-Estábamos comiendo en la cafetería cuando llaman a Charlie de la enfermería, todos fuimos corriendo-habló Hayley, sonó sincera. Vi preocupación en sus ojos, no sé en qué momento mi vida ha cambiado tanto.
-Creo que deberíamos llamar a una enfermera, ya que despertó-dijo Tyler.
-Yo lo busco. No se preocupen por eso -balbuceo Journey y decidió salir por la puerta.
Miré a mis amigos y vi que se daban miradas sospechas que no lograba entender en absoluto, me adentré en mis pensamientos y razonar un poco más de aquello que me pasaba últimamente. Todo ha pasado muy rápido.
Uno. He tenido por así decirlo avistamientos al futuro, o cosas que estarán próximas a suceder.
Dos. Cada vez más rápido se asocian con personas que considero confiables y que estimo. Dulce bebé Jesús, ¿por qué no simplemente se soluciona todo solo? ¿Por qué yo?
Tres. Al parecer esto es algo grande y que debo hacer con mucho cuidado, porque siento que tal vez más de uno saldrá lastimada, porque será una batalla que debo ganar.
Suspiré entrecortadamente y medité lo que hacía.
Es el momento de analizar el territorio y el objetivo.
Descubriré que está pasando, cueste lo que cueste. Incluso si cuesta mi propia vida, no dejaré que todo esto se cumpla, no dejaré que ella muera, y más cuándo la pude salvar en aquél momento.
ESTÁS LEYENDO
Bravery
RomanceUna gota de pura valentía vale más que un océano cobarde. -Miguel Hernandez. Ahora, realmente conozco la valentía. Ella, con sólo una mirada derrumbó todos aquellos muro...