Alejate.

2K 150 15
                                    

Ahora todo estaba perdido, yo era un vicioso adicto al sexo, drogas y alcohol, no tenia la esperanza de volver al camino bueno, después de lo que acababa de ocurrir con V estaba convencido de que quería ser un delincuente, me recoste en la cama y ahí me perdí, ya estaba completamente dormido.

Me levante gracias a los rayos del sol, me duche y me vestí lo mas rápido que pude, se me hacia un poco tarde, tome las llaves y salí de mi casa, me detuve enfrente de la casa de V y suspire como idiota, me sentía un poco culpable pero a la vez satisfecho, seguí caminando a la escuela, después de unos minutos llegue, entre a mi clase y me senté esta vez sólo, no quería a nadie a mi lado hoy.

Después de unos instantes llego V y se sentó detrás de mi, yo solo lo ignoraba y seguía mirando a los demás, después llego un chico demasiado entusiasmado a sentarse al lado de V, al parecer su nombre es Hoseok, pero después de todo ellos se conocían desde mucho antes, eso provocó unos celos enormes en mi, empezó la clase y V no dejaba de hablar con Hoseok, estaba demasiado arto, ese chico con lindo rostro se quería ligar a mi chico, mi V.

Tome un papel y le di una indicación a hoseok ahí.

"Hoseok, hola soy jungkook"
Te veo en los baños terminando la clase, haya te veo.

Estaba dispuesto a golpear a ese chico y alejarlo de V costara lo que me costara. Por fin termino la clase y salí directo a los baños, espere unos minutos hasta que él llegó, hize la señal para que me siguiera y nos metimos al pasillo del baño, cerré la puerta.

-Mira hoseok, no quiero sonar grosero pero....alejate de mi chico.- Me cruze de brazos

-Y quien eres tu para decirme que hago y que no?- Cruzo los brazos.

-Soy Jungkook, y tengo todo él puto derecho a obligarte que te alejes de V-

-No eres su novio, así que tengo todo él derecho de verlo- Sonrio-

-Eres su novio?- Pregunte confundido-

-Lo soy Jungkook, y mas te vale que te alejes de MI chico- Sonrió y se fue-

Él coraje me invadía demasiado, estaba celoso, V había cruzado la linea inesperadamente, tenia que desquitar mi coraje, necesitaba sexo ahora, tendría que buscar a una chica de por ahí, o simplemente hyuna, me dirigí al gimnasio donde supuse que estaría, al entrar la pude visualizar fácilmente ella estaba ahí en él mismo lugar de siempre, pero una ereccion había crecido en mi pantalón, me acerque a ella y la abrase por detrás pegando me bien a ella y dejándola sentir mi erección.

-Estas un poco urgido no crees Kook?- Sonrio-

-Demasiado, necesito sentirte- Susurré en su oido-

-Y yo necesito sentirte dentro de mi- Se mordió los labios-

-Me parece una propuesta muy convincente-

La tome de la mano y nos dirigimos al lugar de limpieza, no teníamos otro lado mas cerca, entramos y la bese, ella correspondió mientras bajaba mis pantalones y daba severos masajes en mi miembro, yo quite su blusa tan pegada que traia y meti uno de sus senos a mi boca, ella sólo gemía de placer.

-Esto era lo que necesitaba- Susurré

La separe un poco, Me recargue en la pared y la tome de la cabeza suavemente, bajándola hasta mi miembro, y la acerque poco a poco, hasta que ella empezó a lamerlo, yo solo sentía su boca caliente dentro de mi miembro y daba unos ligeros gemidos, después de unos segundos ella fue mas rápido, estaba por venirme y lentamente saque su boca de mi miembro y me vine, haciendo que todo mi semen callera en sus senos.

-Ahora te toca hyung- Sonrio-

La tome por la cintura y entre en ella, cada vez mas rápido, se sentía tan bien, estábamos cerca del orgasmo, después de unos minutos llegamos al éxtasis, quede rendido esta vez, nos vestimos y salimos de ahí.

-Él mejor sexo de mi vida- Hablo hyuna-.

Tenia la mirada fija en alguien, era V, al parecer él estuvo escuchándonos cuando estuvimos ahí adentro, estaba furioso, pero a la vez confundido, no sabia por que había estado ahí, ahora solo me quedaba hablar con él.

¿Otra Vez Tu? °Vkook° °KookV°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora