Leí los mensajes, estaba demasiado desanimado y sin ganas de nada, la conversación era del padre de V y él, lo que decía aquella conversación me dolió demasiado.
*Conversación De V Y Su Padre*
-Padre, ya te dije que no quiero irme-
-Lo harás V, y si no te tendré que obligar, pero hallare la manera de separarte de ese tal jungkook-
-Yo..yo no quiero separarme, lo amo-
-Nunca pensé que mi hijo fuera tan poco hombre-
-Callate, tu no tienes derecho para decirme a quien amar y a quien no-
-Lo soy V, soy tu padre, quieras o no-
*Fin de la conversación*
Esas palabras me destruyeron totalmente, me sentía deprimido, sin saber como arreglar las cosas con V, no quería estar solo, quería ser solo de él, pero ahora era demasiado tarde para arreglar las cosas, yo era un monstruo al lado de V, solo me quedaba verlo feliz con alguien más, ahora lo era con hoseok, y yo solo tenía que fingir una sonrisa.
-Estas bien kookie?- Pregunto suga-
-No lo se suga, varias cosas pasan por mi cabeza ahora-
-De seguro al chico que le robaste era V- Fruncio él seño-
-Como lo supiste?- Pregunte extrañado-
-Se notaba y tu nerviosismo, aparte lo reconocí de inmediato-
-....- Quede sin palabras
-No te preocupes kookie, nosotros ahora somos poderosos, te podrás vengar de V-
Ya no conteste nada, la camioneta me había dejado enfrente de mi casa, baje y me despedí de todos, entre a mi casa y me lanze al sofá, mi mirada estaba centrada al techo, recuerdos pasaban por mi mente, buenos o malos los recordé, en especial Con V, él jamas se tenia que enterar de que yo ahora era un delincuente, si se enteraba todo estaría perdido en mi vida, vida sin V es igual a vida sin sentido.
Alguien toco la puerta, me levante del sofá y la abrí, y ahí se encontraba V, la persona que mi mente llamaba a gritos.
-Perdón por la molestia Kook, pero me asaltaron hace un rato, y quisiera que me prestaras tu celular para una llamada-
-Mi celular? Donde demonios estaba?- Pense-
-Estas bien hyung? No me había percatado, pero tienes demasiados moretones- Se acerco a el-
-No me toques- Grite molesto y me aleje-
-Kook...yo solo...- Bajo la mirada-
-Sólo vete, no me toques jamas- Bufe-
-En que te has convertido- Susurro V-
-En algo que tu provocaste- Dije enojado-
-Yo!? Yo jamas te dije que fumarás, que te volvieras un adicto al sexo, y mucho menos que fumarás y fumaras hasta verte fatal, así que no soy él culpable- Grito-
-Callate, tu no sabes nada idiota- Le solté un golpe-
Después de eso V callo al piso, no reaccionaba, esta inconsciente, al parecer él puñetazo fue directo a la cara, no sabia que hacer, V estaba ahí en él piso, me agache y lo cargue, entre y lo recoste en él sofá, me sentía fatal, lo había lastimado, había lastimado a la persona que mas amaba en esta vida, me senté en él sofá colocando su cabeza en mis piernas, aun seguía inconsciente.
Empece a hablarle a V, tenia que desahogarme ahora...
"Sabes V, eres la persona a la que amo mas en este mundo, a la que jamas le había hecho daño, y ahora lo hice por ninguna razón, te extraño, pero ahora no puedo estar contigo, soy un monstruo para ti, te prometo que buscare ayuda y volveré a ser él mismo kookie de antes, tu kookie, te prometo que estaré contigo para siempre, a pesar de todo, pero ahora no puedo, por mi sangre corre venganza, no estoy bien, este no es momento para estar a tu lado, acabaría con tu vida, al igual que yo acabe con la mía.
Te necesitó Acaricie su pelo por una de las últimas veces
-----------------------------------------------------
Quiero dar gracias a aquellas chicas lectoras de esta historia que siempre están votando por cada capitulo, me ponen demasiado feliz, en especial a hiud-Chan15 (Entre otras chicas) , y quiero avisar que estamos a la mitad de esta historia, y por supuesto si ustedes siguen votando y leyéndola habrá una segunda temporada, les prometo que si esta historia llega a 100 votos dentro de unos pocos capítulos, habrá segunda temporada.
En serio gracias por él apoyo!
Las quiero mucho!! ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Vez Tu? °Vkook° °KookV°
Fanfic"Golpes, Drogas, Infidelidades, Delincuencia.... Kim Tae hyung esta harto de todo esto." Jungkook... No Es Tarde Para Recuperarlo De Nuevo.