Una Ilusion Mas.

2.3K 179 17
                                    

Ya era de mañana, estaba ansioso por la noche de hoy. Hoy no había clases ya que era nuestra graduación, me levante y tome él desayuno, mi madre no estaba ahí, y me dolia, ella siempre estaba de viaje al igual que papa.

Pase toda la mañana y tarde viendo peliculas, apenas eran las 6:00 Pm, demasiado temprano como para alistarme para él baile, decidí dar un paseo por él parque que se encontraba al lado de la casa de V, paseaba por ahí, hasta que por mi mente volvió a rondar aquella imagen de cuando V me golpeó, para no poder ver a lisa, y quien diría que terminaría enamorado de mi, y yo de él.

Me detuve al lado de una paleteria a lo lejos pude observar a V sentado debajo de un árbol, parecía estar esperando a alguien, no tome mucha importancia y me fui de ahí, llegue a mi casa y ahora eran las 7:00 pm, empece a alistarme para aquella noche que tanto ansiaba, mi madre no sabia nada sobre esto, me duche y me arregle correctamente, con él traje que había comprado aquella tarde con V, ya era la hora indicada para esperar a V, exactamente las 8:00 pm, espere un buen rato hasta que dieron 8:15, decidí ir a buscar a V, salí y lo primero que vi fue a lisa besándose con V, eso sin duda rompió mi corazón, él presintió que lo estaba mirando y volteo de inmediato, se despidió de ella y se acerco a mi.

-Me dueles Kim Tae hyung- Dije triste-

-Vamos novio de un dia no te pongas así, vámonos que esta es nuestra noche-

Seguimos nuestro camino a la escuela, nos fuimos caminado, demasiado arriesgado para unos niños de 13 años, íbamos a mitad del camino, cuando una camioneta negra se acerco a nosotros y nos subió a la fuerza, no entendía nada estaba demasiado asustado, estaba claro que esta no era la noche de "Jungkook & Taehyung"
Esta demasiado preocupado, no Sabia a donde nos llevarían, hasta que V hablo logro calmar un poco mis nervios.

-Hyung...- Susurro-

-Que pasa hyung- Susurre-

-Vez aquellas estrellas en él cielo-

-Las veo pequeño-

-Cuantas son?- Pregunto

-Demasiadas, tal vez billones-

-Cada estrella representa las veces que estaré ahí cuando caigas, esta no sera tu noche, sera la mia-

-A que te refieres?- Pregunte extrañado-

--Quiero decir que...que si me llevan y ya no te vuelvo a ver jamás, quiero que me lleves siempre en tu corazón, siempre-

-Estamos juntos en esto-

-No hyung, yo quiero que tu estés bien, que no Arruines tu vida por mi, prometeme que jamas me olvidarás-

-No me puedo ir sin ti V- Dije con ojos cristalizados-

-Lo harás, no arruinaras tu vida por mi....y si regreso...te iré a buscar Hasta él fin del mundo-

-Te esperare, no pasara mucho tiempo, los dos seguiremos juntos-

-No hyung, entiende, no heches a perder tu vida- Alargo V-

-La hechare a perder si me separo de ti- Cayó una lágrima en mi rostro-

-No llores hyung, fue un gusto haber sido tu novio por un día, solo regresare, esperame...-

V me beso, a lo que yo correspondi, despues abrió la puerta del carro y me dio un empujón haciendo que callera en medio de la carretera.

-Te amo hyung- Grito V-

-Te amo mas hyung- Grite.

Estaba perdido sin V, me heche a llorar en medio de la carretera, no sabia hacia donde se lo llevarían, yo sólo quería encontrarlo, estar cerca de él, tocar sus delicadas manos, y volver a hundir nuestros labios en un tierno beso, como solo él lo sabia hacer, pero la noche de "Jungkook & Taehyung" termino siendo otra ilusión mas.

¿Otra Vez Tu? °Vkook° °KookV°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora