Amanecí a causa de los rayos del sol que penetraban mi rostro, me levante del sofá y mire él reloj 7:30, un poco tarde para ser verdad, recogí él desastre que había dejado anoche lo mas rápido, lave mis manos llenas de sangre y me duche, me coloque mi respectiva ropa y me dirigí a la escuela, no tan buen día para ser verdad, llegue y tome asiento en mi primera clase, después de unos minutos hyuna se sentó al lado mio.
-Jeon, vengo para invitarte a una fiesta por la noche, vienes?- Ofreció hyuna-
-Claro, sin problema- Correspondí
-Haya te veo kookie- Acaricio la pierna de jungkook para después irse-
La clase aun no empezaba, así que salí y fume un cigarrillo, a lo que después me acompaño suga.
-Hyung! Ayer encontraste a hyuna?- Hablo suga-
-La encontré hyung- Reí-
-Si te la diste verdad?- Preguntó-
-Pues tu que crees suga!- Dije orgulloso-
-Eres un perro- Dio un golpe en su espalda-
-Lo se, lo se- Reí-
-Bueno, cambiando de tema, iras a la fiesta de hyuna?-
-Claro, iras tu?-
-Claro, te veré haya, bueno, nos vemos, tengo algo un poco pendiente- Guiño él ojo-
La verdad ya no tenia ganas de ir a ninguna clase, así que decidí ya no entrar a ninguna, y me la pasaría teniendo sexo lo que restaba del tiempo en la escuela, no tenia idea de como le haría para conseguir a alguien que me satisfaciera, hasta que recordé a la enfermera, tal vez esta seria una muy buena opción, camine hasta haya, hasta que hyuna se atravesó en mi camino.
-Hyung, V a llegado a la escuela-
-No me interesa- conteste frio, pero mentia-
-Esta bien, nos vemos-
No conteste y seguí caminando, estaba seguro de lo que quería en estos momentos, no quería ver a V, quería tener sexo, solo eso, entre a la enfermería donde para mi suerte no había nadie, entre y ahí la encontré de espaldas, cerré la puerta y me acerque a ella por detrás, me iba pegando cada vez mas, hasta que volteo.
-Tienes algo, o que pasa?- Pregunto-
-Claro, me lastime la entrepierna, me duele- Hice pucheros-
-Esta bien, sientate-
Ella empezó a tocar mi entrepierna, pero se había dado cuenta de que me Había puesto duro con esos movimientos tan delicados, me acerque a su oído para provocarla.
-Y que tal esta?- susurré en su oido-
-Esta, bastante bien- Susurro en su oido-
-Que tal si...-
Ya no termine la frase y empecé a besarla, ella se había desabrochado la bata fácilmente, retire mi playera y empece a entretenerme con sus senos, mientras ella tocaba mi miembro, seguíamos besándonos hasta mas no poder, ella se desnudo al igual que yo, y mientras ella seguía recorriendo todas las partes de mi cuerpo, la coloque boca abajo en él escritorio y entre en ella, se sentía bastante bien a decir verdad, duramos otra media hora prendidos, hasta que alguien abrió la puerta, yo no podía ver nada por que ella ahora estaba encima de mi.
-Ho, siento haber interrumpido, me voy- Dijeron desde unos metros atras-
Cuando escuche esas palabras quede en shock, estaba seguro de que esa había sido la voz de V, él estaba aquí, pero no me preocupaba, por que el no tenia idea de que yo estaba aquí, me vestí lo mas rápido que pude y salí de ahí, me dirigí a mi casa, y vaya que había durado demasiado tiempo con la enfermera, él bastante tiempo para haber cubrido él tiempo que faltaba, entre a mi casa, me recargue en él marco de la pared y me deje caer, ahí permanecí unos minutos, hasta que escuche una mudanza al lado de mi casa, me levante de inmediato y pude notar que V era él dueño de esa mudanza, tan real como si pareciera que él destino nos quiere juntos de nuevo.
Me cambie de ropa y permanecí toda la tarde mirando películas, eran las 8:00 pm, tome las llaves, y me dirigí a la casa de hyuna, entre y ella me recibió perfectamente, pasamos a su jardín y me senté, pude visualizar a lo lejos a una persona de espaldas, demasiado parecida a V, no tenia idea si era él o no, pero esta noche lo evitaría costara lo que me costará.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Vez Tu? °Vkook° °KookV°
Fanfic"Golpes, Drogas, Infidelidades, Delincuencia.... Kim Tae hyung esta harto de todo esto." Jungkook... No Es Tarde Para Recuperarlo De Nuevo.