Besos de infarto

251 39 3
                                    


-¡Channie!- Baekhyun acomodó la cabeza de su amigo sobre su regazo y palmeo varias veces sus mejillas para que reaccionara, no lo consiguió- ¡Channie despierta!

Aquellos fuegos no habían acabado todavía, pero Baekhyun tenía la mente puesta en otro sitio. Intentó incorporarse con Chanyeol encima, pero el alto era demasiado grande para él.

-Mierda...- Buscó su móvil a tientas pero cuando lo sacó de su bolsillo se dio cuenta de que estaba apagado "Puñetera batería"

Kai admiraba aquella escena desde arriba, mirando como Baekhyun intentaba de todas las formas posibles ayudar a su amigo, levantándolo de los hombros y dejándole caer sobre su espalda.

Con un último esfuerzo consiguió cargar con Chanyeol en su espalda, cogió sus manos e intentó que no se cayera mientras avanzaba. Pesaba demasiado, y la diferencia de tamaño era muy grande.

Baekhyun sollozaba intentando no perder la calma mientras que el chico de negro bajaba tranquilo las escaleras a su lado, con las manos metidas en los bolsillos, serio, sin ninguna muestra de arrepentimiento en el rostro, ni una sonrisa de satisfacción, nada.

-Perdón...- Se le ocurrió decir al moreno, para suavizar un poco las cosas, pero pasó todo lo contrario.

-¡¿Perdón?! ¡Pedazo de idiota! ¿¡Que le has hecho a Channie?!- Gritaba con las mejillas húmedas, realmente estaba enfadado, preocupado y adolorido por su culpa.

-En realidad nada...

-¡Vete a la mierda Kai!

-Si pudiera lo haría...

-¡Déjate de estupideces! ¡¿Qué no tenías suficiente con hacerme daño a mí?!- Kai se quedó callado ante esa pregunta y lo siguió en silencio de nuevo, sin ni siquiera pensar.

Baekhyun quería pensar que era una broma, que el chico que acababa de declarársele no estaba inconsciente, que a su amigo de la infancia no le hubiera pasado nada, que el moreno que le seguía no hubiese sido tan cruel y despiadado como para hacerle daño a Chanyeol, quería creer que era una mala pesadilla.

Llegó por fin a la calle, y no había nadie, absolutamente vacía "Mierda fuegos artificiales". Solo se le ocurrió un sitio a donde ir a pedir ayuda. Se pasó todo el camino gritando a ver si alguien se dignaba a salir de su casa, pero las luces en el cielo eran más hermosas que un adolescente cojeando cargando a un chico moribundo.

Por fin vio gente, en la misma calle de la que habían venido, las tiendecitas estaban desatendidas, todo el mundo se apoyaba en los setos que adornaban la calle para ver el cielo. No había mucha gente tal vez unas veinte personas. Baekhyun quiso gritar por ayuda, pero su garganta no pudo más, Kai se mantenía a su lado.

-¡Aléjate!- Pero él no dijo nada esta vez.

Los fuegos acabaron y la gente se puso a aplaudir riendo y hablando sobre lo hermoso que había sido. En eso, una niña pequeña de las veinte personas que había, se giró y con unos ojitos asustados miro a Baekhyun se arriba abajo.

"Bendita niña"

Volvió la mirada a la que parecía su madre y tiró de su camisa, ella se giró y por la exclamación que soltó, todos a su alrededor se giraron a ver al pobre chico que empezaba a tambalearse por no soltar a su amigo.

Unos hombres se acercaron corriendo hasta su posición.

-Llamen a una ambulancia por favor...- Suplicaba entre gritos.

-¿Qué le ha pasado?- Le preguntaban mientras le libraban del peso, Baekhyun no sabía que contestar, porque no tenía ni idea, miro a Kai, pero este no dijo nada, ni siquiera le devolvió la mirada.

Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora