Noche de fuego

318 36 6
                                    


Baekhyun lanzó el móvil algo rápido y ni siquiera se fijo donde calló, simplemente se levantó del sofá y más rápido que una bala, se lanzó a la puerta. La abrió con más fuerza de la que debió y casi tiembla al ver a su amigo esperando fuera. La sensación de calor que emanaba Chanyeol era algo que Baekhyun amaba, alejaba las cosas frías y le hacía sentir más cómodo.

-Channie...- El nombrado sonrió al escuchar su nombre saliendo de aquellos labios rosados- Gracias por venir tan... rápido.

Se hizo a un lado para dejarle pasar, el pequeño acarició el cabello castaño de su amigo y se quitó la chaqueta.

-¿Estas mejor?- Asintió frenéticamente y cerró la puerta.

El dueño de la casa siguió al invitado por el pasillo como si fuera él quien iba de visita. Se asomaron a la cocina.

-Hola señora Byun, que bien huele- La mujer feliz de ver al mejor amigo de su hijo se acercó y depositó un rápido beso maternal en la mejilla del alto.

-Que sorpresa- Dijo entusiasmada y miró a las espaldas del alto- No me has avisado- Acusó al más bajo.

-Sí, es que ha sido muy repentino- "¡Acabo de mandarle un mensaje!"

-Bueno- La mujer volvió la vista al más alto- ¿Te quedas a comer?

Chanyeol buscó con la mirada a su pequeño amigo, pidiéndole permiso o tal vez, avisándole de que iba a aceptar.

-Claro - Sonrió- Si no es molestia...

-No, nos encanta tenerte aquí

La señora Byun volvió a sus quehaceres, mientras Chanyeol se paseaba por el salón como si fuera suyo.

Baekhyun le observaba desde el marco de la puerta, con las manos apretadas y mordiéndose el labio inferior por dentro, pensando en cómo iba a disculparse.

-Channie...- Dijo, y no esperaba que él le oyese.

Como lobo ante la mínima brisa Chanyeol levantó la cabeza y se encontró con la mirada dolida de su amigo, aunque Baekhyun le había dicho que estaba bien, desde aquel incidente que parecía tan lejano podía esperarse cualquier cosa en cualquier momento.

El alto corrió a sentarse en el sofá esperando que el castaño se sentara con él, pero no lo hizo, se quedó ahí de pie.

-¿Estas enfadado?- El alto emitió una risilla por lo bajo, Baekhyun pensó que tal vez se estaba riendo de él.

-No- El más bajo hizo una mueca "No me lo creo" – En serio, lo importante es que estas bien

Eso pilló a Baekhyun de nuevo, ladeó la cabeza intentando encontrarle sentido al asunto. Después de lo que le había hecho pasar debería estar enfadado. Chanyeol estiró el brazo todo lo que pudo y consiguió agarrar el borde del suéter que usaba Baekhyun, y jaló de él hacia su cuerpo, pero en el último segundo se apartó y el mayor cayó al sofá. El alto se llevó un golpe en el hombro.

-No hagas eso- Se quejó, pero Chanyeol saltó encima de él, buscando sus costados para hacerle cosquillas.

Baekhyun empezó a reírse como si no hubiera mañana intentando quitarse a su gran amigo de encima sin conseguirlo, algunas lagrimas se escapaban ya de sus ojos mientras que Chanyeol ya hacia cosquillas en su estomago. Daba patadas al aire y bocanadas intentando respirar. Los cabellos oscuros le hacían suaves y dulces cosquillas sobre las mejillas pálidas. Cuando en un intento desesperado quiso darse la vuelta, por el rabillo del ojo Baekhyun pudo ver la silueta perfecta de aquel del que dependía su vida. "¿Kai?" Se tensó de nuevo, allí tras la ventana con las manos apoyadas en el cristal, mirándole fijamente, su respiración empañaba levemente su reflejo.

Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora