Capítulo 1

463 19 2
                                    

*Narra Kid*

1 año más y podré salir de este sitio.
Me encontraba en el patio interior de la iglesia, teníamos media hora de tiempo libre antes de volver a clase.
Se oían las voces de los niños correteando de un lado a otro felices porque sabían que les iban a adoptar, en cambio a mi...No... Es lo que tiene ser mayor, todos los adultos quieren a bebés o a niños de poca edad.
En estos 14 años de consciencia, había visto pasar a muchos niños distintos. Nunca había conseguido encariñarme lo suficiente con alguno porque se iban muy rápido.

Las campanas sonaban señalando que había que volver a clase, suspiré y caminé hasta el aula de lengua.
En mi clase éramos 7 personas por lo que si alguien se quedaba dormido, la profesora se daba cuenta enseguida.

Monja 1-Espero que hayáis disfrutado del recreo.

Lo que más odiaba de las clases (y bueno del orfanato en si), era tener que rezar cada dos por tres. No le encontraba el sentido a eso.
Lo único que quería yo era salir, practicar algún deporte, probar cosas nuevas...Pero aquí encerrado no podía hacer nada de eso...

Monja 1-Chicos, os tengo que presentar a vuestra nueva compañera.

Una chica de piel morena y pelo liso oscuro entró. Se me hacía raro saber que había entrado al orfanato con esta edad.

Monja 1-¿Podrías presentarte por favor?

¿?-Me llamo Sunshine Noa, tengo 17 años y a partir de ahora...Viviré aquí...

Lo último que dijo parecía más una pregunta que una afirmación.

Monja 1-Muy bien Noa, siéntate al lado de Kid (señalándome)

En cuanto se sentó pude percibir un aroma a regaliz negro.

Noa-Hola, tu eres Kid, ¿no?

Kid-Si.

Le eché un vistazo más detenidamente, tenía los ojos marrones oscuros. Una peca pequeña debajo del izquierdo. Su ropa consistía en unos vaqueros claros rotos, una camiseta blanca con la cabeza de un alíen y unas zapatillas.
Noa abrió la mochila, pude ver que tenía un monopatín.

Kid-¿Eso es un monopatín?

Noa-Shhh...Las monjas no pueden saber que lo tengo, ya me han mirado mal por vestir así...

Kid-Normal, aquí todos vamos con uniforme.

Noa-Menudo aburrimiento.

Monja 1-Señorita Sunshine, ¿no querrá meterse en problemas en su primer día?

Noa-No, siento que mi conversación con Kid haya interrumpido su clase.

Monja 1-Espero que no se vuelva a repetir.

Noa-Hablamos luego.

Quedaban alrededor de 3 horas para terminar y ya quería seguir hablando con ella.
Justo antes de salir por la puerta, la monja me detuvo.

Monja 1-Kid sé que tienes ganas de salir como cada tarde pero vas a tener que ayudar a Noa.

Kid-Si, señora...

Monja 1-Ya verás que sí ayudas a alguien, Dios te compensará.

Al salir al pasillo, vi a Noa apoyada en la pared.

Noa-¿Nos vamos ya?

Kid-¿Estabas escuchando?

Noa-No, pero me imagino lo que te habrá dicho: -Tienes que ayudar a Noa-.

Kid-Correcto.

Noa-Solo necesito que me enseñes por donde se va a las habitaciones, para el resto ya me las apañaré...

Kid-¿Estás segura?

Noa-Si.

Continuará...

Aquí tenéis la historia nueva.
Tal y como puse en mi perfil, será Kid x oc. Gracias por apoyar este proyecto.

🎀Miss_Imaginacion🎀

Lo sé todo sobre ti, Eustass KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora