Capítulo 10

88 10 2
                                    

*Narra Kid*

Noa-¿Y bien? ¿Qué era lo que querías preguntarme ayer?

Kid-Que cuál era tu superpoder.

Noa-Ah, puedo predecir el futuro.

Kid-Eso es genial, puedes evitar muchas cosas.

Noa-Mmm...No es siempre así, hay veces que no puedes hacer nada. Pero eso no es lo único que puedo hacer, también puedo hacer que tu lo veas o comunicarme contigo por telepatía.

Kid-Y Ai tiene otras habilidades distintas a las tuyas, ¿no?

Ai-No son tan distintas, aunque hay mucha gente que cree que al ser gemelas tenemos las mismas.

El resto del viaje hablamos de cosas sin importancia.

Noa-¿Estás nervioso?

Kid-No, ¿por qué iba a estarlo?

Noa-Es tu primer día en un nuevo instituto, igual debería asustarte.

Kid-No me asusto porque conozco a alguien.

Noa-Buen punto, además de que vas a estar en clase conmigo.

Kid-Bien.

En el fondo me sentía más aliviado, como si me hubieran quitado un peso de encima. Hubiera sido raro para mí entrar en una clase completamente nueva llena de extraños y todos haciéndome preguntas.

Noa aparcó el coche en el aparcamiento para alumnos. Me di cuenta de que todo estaba lleno de coches y de motos. Me encantaría tener una.

Noa-Vamos Kid o llegaremos tarde (tirando de mí)

El instituto era bastante moderno comparado con la iglesia, había taquillas por todas partes además de muchos pósters y anuncios. Los alumnos iban de un lado a otro, charlando o en solitario.

Noa-¡Bonney!

Noa captó la atención de una chica con el pelo de color rosa, tenía un piercing justo debajo del ojo y los labios pintados. Me molaba su estilo.

Bonney-¿Quién es este gigante? ¿Tu nuevo novio?

Noa-Como deseas que tenga novio.

Bonney-Lo digo porque a veces te sientes sola.

Noa-Lo que sea...Bonney te presento a Eustass Kid, Kid esta es Jewelry Bonney.

Bonney-Encantada de conocerte.

Kid-Lo mismo digo.

Noa-Ahora...¿Vamos a clase?

En clase solo tuve que presentarme, hablar de mi habilidad y decir que es lo que me gustaría hacer después de acabar el instituto.
Desgraciadamente había clases en las que no estaba con Noa, por lo tanto iba un poco perdido por el instituto.

Noa-¡Kid estamos aquí!

La cafetería tenía un ambiente totalmente distinto al resto del instituto, aquí cada uno se sentaba con su grupo. Noa estaba con Bonney y otro chico más en una de las mesas del fondo, conforme me iba acercando la máscara del chico me sonaba más.

Noa-Seguro que te estás preguntando: ¿quién es ese chico y por qué me suena tanto?. Yo conozco la respuesta, este es Killer el chico del cual te hiciste amigos a través de internet.

Me sorprendí al instante, ¿cómo era eso posible? ¿también tenía superpoderes?

Killer-Cuanto tiempo Kid.

Kid-Mucho.

Killer-Tenemos que ponernos al día.

Me senté al lado de Noa, enfrente de Bonney.

Kid-¿Cómo es que estás aquí?

Killer-Digamos que no tenía ningún lugar a donde ir y me acogieron a cambio de una cosa.

Kid-¿El qué?

Killer-Proteger a los usuarios de akuma no mi.

Continuará...

Lo sé todo sobre ti, Eustass KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora